Fotos Famosos

Una ex Cuestión de Peso se animó a una producción de fotos bien sexies

Jenny Owczarczyn bajó más de 80 kilos en el ciclo de canal 13, hoy exhibe su sana figura y se define como "princesa de un cuento infinito".

jueves 13 de febrero de 2014 - 4:24 pm

Jenny Owczarczyn, antigua participante del programa Cuestión de Peso y Bailando por un Sueño, se mostró muy sensual en una producción de fotos realizada por el fotógrafo Lucas Garófalo.

La bella mujer posteó las fotografías en su cuenta de Twitter y aseguró en uno de sus comentarios: “Hoy amo cada parte de mi cuerpo, con cada huella que el camino me dejo”.
[pullquote position=”right”]La sexy producción de fotos de una ex participante de Cuestión de Peso[/pullquote]

Owczarczyn, orgullosa de su cuerpo sano aseguró: “Hice conmigo lo que quise…”. Y no miente, la blonda bajó más de 80 kilos en su paso por el ciclo que la indujo a realizar una dieta saludable y variada.

Hoy, Jenny muestra su figura que esta lejos del riesgo en el que caen muchos participantes de estos ciclos televisivos, como Rachel Frederickson, ganadora del show estadounidense “Biggest Loser”, un formato semejante Cuestión de Peso, que terminó el concurso con un índice de masa corporal preocupante ya que está muy debajo del recomendado para su altura.

“Jugando a ser modelo, me di cuenta que me gusto! Soy la mujer que siempre soñe y creia imposible… Hoy no me pregunto:Por q a mi? Hoy agradezco q me toco a mi, porque era la fuerte en esta historia… #graciastotales…Princesa de un cuento infinito”, firmó la protagonista de las fotos.

También agradeció a Cuestión de Peso por ser el comienzo de su historia ya que el programa la acercó a una alimentación que la llenó de energía y le hizo recobrar su autoestima de manera saludable.

Chequeá las sensuales imágenes que tuitió Jenny:

COMENTARIOS