Policiales

Cinematográfica persecución de un conductor borracho en Tigre

El joven estaba corriendo picadas cuando fue sorprendido por la Policía y se dio a la fuga. En la corrida, un oficial trato de frenarlo a pie pero el auto lo llevo colgando de la ventanilla 80 metros

jueves 13 de febrero de 2014 - 3:52 pm

Las cámaras de seguridad del municipio de Tigre registraron un suceso de película. Un joven de 20 años alcoholizado se encontraba corriendo picadas al amanecer cuando fue sorprendido por la Policía y comenzó la carrera.
[pullquote position=”right”]Cinematográfica persecución de un conductor borracho en Tigre[/pullquote]

El conductor fue captado desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) , ubicado sobre la Avenida Italia, y ahí se empezó a tratar de detenerlo. Paso seguido, el Renault 9 gris se dio a la fuga, lo que provocó que varios móviles policiales se movilizaran estratégicamente para encerrarlo y así detenerlo.

En la corrida, un oficial que cumple con su trabajo en un puesto fijo se le abalanzó al desenfrenado vehículo para pararlo, pero el auto lo arrastró 80 metros colgado de la ventanilla. El hombre no sufrió heridas graves.

La aventura prosiguió para el ebrio joven, que puso en riesgo su vida y la de terceros. El fin de la persecución llegó en la calle Montevideo, entre Marabotto y Berutti (Tigre Centro), donde el muchacho perdió el control, chocó contra un árbol y volcó.

Inmediatamente los policías redujeron al conductor y le efectuaron la prueba de alcoholemia, la misma dio un resultado de 1,5 de alcohol en sangre, resultado superior al límite permitido, que es de 0,50.

Mirá la persecución cinematográfica:

COMENTARIOS