Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Pep Guardiola y sus “críticas” al ‘Kun’ Aguëro

El técnico español del Manchester City quiere que el delantero argentino mejore en ciertos aspectos de su juego. ¿Qué dijo sobre el jugador?

Josep Guariola busca imponer su estilo en el Manchester City de Inglaterra. Su equipo arrancó de buena manera en la Premier League y en la Liga de Campeones (debe cerrar mañana su serie ante el Steaua de Bucarest de Rumanía).

Sin embargo, el español siempre quiere más. En este caso, sobre el nivel de Sergio Agüero. “No es suficiente con esperar a que te llegue el balón por parte de los compañeros, él tiene que ser el primero que presione arriba y estar en constante movimiento para ayudarnos”, dijo Pep a la prensa inglesa tras los dos goles del ‘Kun’ al Stoke City.

“No puedes ser brillante cuando, una vez has perdido el balón, desapareces. Es imposible y en cambio eso es lo que hace. Debe implicarse también en tareas defensivas”, remató el DT catalán.

Publicidad

El delantero anotó seis goles en los primeros tres juegos oficiales de la era Guardiola en el City, pero todavía deberá trabajar fuerte para ganarse la admiración de su nuevo entrenador.

En la institución inglesa, también se encuentran Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Willy Caballero y Bruno Zuculini.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR