Política

Tras las amenazas a Vidal, Macri advirtió: “No nos van a parar”

El presidente de la Nación envió un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter. "Hacer lo correcto pone incómodos a algunos sectores", indicó la Gobernadora

martes 23 de agosto de 2016 - 10:23 am

El presidente Mauricio Macri expresó hoy su respaldo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ante las amenazas recibidas y advirtió que “no nos van a parar”.

“Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar”, escribió esta mañana el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El mensaje de apoyo de Macri se hizo luego de que se conociera en las últimas horas una nueva amenaza contra la mandataria bonaerense, a quien le dejaron un cartucho de escopeta en una vivienda que Vidal ya no utiliza.

La respuesta de Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores” y “tiene costos”, al referirse a las nuevas amenazas recibidas en las últimas horas.

“Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto. Y seguramente que hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría”, expresó.

Durante una entrevista con la señal en español del canal estadounidense CNN, la mandataria provincial advirtió que “la mayoría el año pasado votó un cambio”, y aseguró que cumplir con esa demanda “tiene costos”.

COMENTARIOS