Apple

Apple TV: La nueva apuesta de Apple

Aseguran que la empresa planea lanzar este nuevo dispositivo a partir de abril. Intentan asociar a la compañía Time Warner Cable en el proyecto

jueves 13 de febrero de 2014 - 2:56 pm

Una vez más, Apple pondrá un nuevo producto en el mercado. La empresa de Cupertino estaría planeando el lanzamiento de un nuevo set-top box Apple TV en el mes de abril, según informó Bloomberg. [pullquote position=”right”]Apple TV: La nueva apuesta de Apple[/pullquote]

Antes de poner a la venta el nuevo dispositivo, comenzaron las negociaciones con Time Warner Cable, segunda compañía de televisión por cable de Estados Unidos, y otros posibles socios para poder adquirir el contenido en video.

La fecha en la que se podrá adquirir el Apple TV está estimada para abril, pero, como Apple buscaría que su nuevo receptor digital multimedia esté disponible en las tiendas antes de las festividades de fin de año, el lanzamiento podría cambiar si la compañía se atrasa en las negociaciones que está llevando a cabo con los distribuidores de contenidos.

El nuevo set-top AppleTV tendría un procesador superior al de la generación actual. La interfaz actualizada facilitaría a los usuarios que quieran navegar entre los distintos programas de televisión, películas y otros contenidos en línea. Si llegan a un acuerdo con Time Warner Cable, sería la primera vez que ambos trabajen en conjunto.

COMENTARIOS