Seguinos en nuestras redes

Televisión

La pregunta de Mirtha que incomodó a Frigerio en vivo

La mesa de “la Chiqui” se puso picante este domingo, con una picante crítica de Ricardo Canaletti al Gobierno y una pregunta incómoda que dejó al ministro del interior en offside

La mesa de Mirtha Legrand estuvo prendida fuego este domingo.

Todo empezó con la crítica del periodista de policiales Ricardo Canaletti al Gobierno: “Los políticos que están ejerciendo el poder tienen un claro problema de comunicación. No están bien comunicados ni los logros de gestión”, disparó, en una mesa compartida por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

El cruce tuvo lugar después de que la “Chiqui” introdujera el debate por el fallo de la Corte Suprema que frenó el aumento de gas en los hogares. Frigerio trató de defender la política de ajuste tarifario, pero fue interrumpido por un enojado Canaletti.

Incómodo, Frigerio recordó la presentación ante el Congreso que protagonizó el martes el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Publicidad

“¿Y quién faltó?”, indagó Canaletti. “De Vido”, respondió el ministro. “Que fue el padre de todos los problemas que estamos teniendo”, sumó el periodista, “Eso me gustaría que lo dijera un político, no que saliera sólo de la boca de los periodistas”, resistió.

Pero el cruce no terminó ahí. “No están bien comunicados ni los logros de gestión”, chicaneó. “La energía hay que pagarla, no es gratis y nadie puede vivir gratis. Eso es obvio. Pero antes (de llevar adelante tarifazo) hay que convencer a la gente de que tiene que pagarla. Porque acá muchos piensan que es algo que está dado”, analizó, y remató: “Esos son algunos puntos en los cuales la política de comunicación no fue del todo eficaz”.

Atenta, la “Chiqui” decidió meter tajada. “¿Este es un gobierno para los ricos? ¿Le molesta que se diga eso?”, le preguntó a Frigerio. “Disminuir la pobreza es nuestro principal objetivo de Gobierno y me molesta que se diga eso. Si en cuatro años no cumplimos, vamos a haber fracasado. Es un slogan de la oposición”, esquivó.

Canaletti, sumó: “Las diferentes maneras de medir la pobreza también son un problema. Sólo con el hecho metodológico de cómo se mide se está condicionando mucho”.

Publicidad

“Por eso el Gobierno anterior mentía con el Indec”, defendió Macri, desde la otra punta de la mesa. Y, para cortar con la tirantez, Frigerio retomó la palabra y resumió: “Siempre se puede mejorar la comunicación, coincido con eso”.

Televisión

Video: Ernestina Pais chocó a una camioneta, intentó escapar y la detuvo la Policía

La conductora protagonizó un accidente vial en Palermo y no quiso presentarle los papeles a la víctima, pero personal policial la detuvo a los pocos metros del hecho

Ernestina Pais embistió a un vehículo, intentó escapar y fue detenida por la Policía. El accidente fue leve, pero el hombre que conducía la camioneta le solicitó a la conductora los datos de su seguro para hacerse cargo de los daños.

El siniestro fue informado por el programa LAM (América), a partir de los datos que aportó una testigo del accidente vial.

“El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó”, comenzó contando.

“En lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”, detalló la mujer que presenció el accidente.

Publicidad

Sobre lo que sucedió después, la testigo comentó: “El señor le pedía que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que no con la cabeza, volvió a cortar el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos. Ahí ella quedó entre el móvil policial y la camioneta que había chocado. Bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse, desagradable el tema”.

Ernestina Pais chocó, se negó a dar los datos del seguro y rechazó hacer el test de alcoholemia

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, confesó quién fue “su gran amor”

“El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón, pero bueno, si alguien te choca, querés que te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde”, contextualizó Ángel de Brito, al frente de LAM.

Publicidad
Continuar leyendo

Televisión

“Sentí miedo”: Mirta “Shakira” Guerrero cargó otra vez contra Milagro Sala

La ex colaboradora de la líder de la Tupac Amaru teme represalias luego de sus declaraciones como arrepentida

Mirta Guerrero, más conocida como “Shakira”, fue la mano derecha de Milagro Sala durante 26 años. Tras la denuncia pública contra su ex jefa y referente política de la Túpac Amaru, la arrepentida volvió a dialogar con Rodrigo Alegre sobre las nuevas declaraciones que dio la acusada de lavado de activos.

“Milagro no desmintió en sus declaraciones el tema de los dólares para los viajes”, fueron las primeras palabras de la mujer que denunció a la dirigente jujeña.

“Yo llego a tener abogada particular porque ella me dijo que la contrate y que se hacían cargo”, reveló en relación a su defensa ante la Justicia.

Publicidad

“Siento miedo y cualquier cosa que me llegue a pasar a mi o a mi familia, la hago responsable directa a Milagro Sala. El fiscal me va a dar custodia”, confesó Mirta Guerrero en comunciación con TN. En la primera indagatoria, la mujer aseguró que tenía pruebas de todo y este martes se las presentó al investigador Sergio Lello.

En la reunión para ampliar su testimonial, “Shakira″ destacó que todo el dinero robado iba directo a la casa de Milagro Sala. “Lo traslada en vehículo, pero nunca me puse a contar la suma total. Tal vez 14 millones, en otro viaje eran ocho, en otro once, muchísima plata”. Además, precisó que el dinero era de etapas de la construcción de viviendas y que “hubo plata que salió hacia Buenos Aires”.

“Nunca se va a terminar de saber todo. Había dos máquinas de contar plata en el doble fondo de la casa”, develó la mujer que sufrió violencia por parte de Milagro Sala.

Juicio por la obra pública: la Fiscalía desvinculó a Alberto Fernández y a Sergio Massa de las irregularidades

Publicidad

Por último, Mirta Guerrero fulminó a la referente y realizó un mea culpa: “Yo opté por callarme, pero lo pasé muy mal. Lamento no haber hablado antes”.

Continuar leyendo

Televisión

Diego Brancatelli apuntó contra Viviana Canosa: “Es una maleducada serial y nadie la quiere”

El periodista militante lanzó duras acusaciones contra la ex conductora de A24.

El periodista Diego Brancatelli lanzó duras críticas contra Viviana Canosa tras su polémica salida de A24. El comunicador militante defendió la decisión de Daniel Vila: “Si Vila y Massa tienen una excelente relación y la dirección dice que un informe no se pasa, no se pasa. Es una decisión editorial de la empresa, le salió mal lo que hizo“.

Nadie la quiere, nadie la quiere contratar. Ella hizo mucho daño estando al aire, para mí le hizo un gran favor al Gobierno. Ella era una maleducada serial, ha dicho cualquier cosa. Le permitieron cosas porque medía. Hizo un mal negocio en irse”, manifestó Diego Brancatelli sobre Viviana Canosa en diálogo con La Once Diez.

“Tiempo al tiempo”: Viviana Canosa publicó enigmáticos mensajes por su salida de A24

Por otra parte, el actual panelista de Argenzuela (C5N) afirmó que “es probable” que vuelva Intratables y tome el lugar que dejó libre Viviana Con Vos. De todos modos, señaló que él no regresaría a ese espacio: “Se han portado muy mal conmigo, hasta ahora nadie se contactó y ni siquiera creo que se vayan a contactar”.

Publicidad

“Se portaron mal con cuestiones administrativas y legales que nunca me reconocieron. Soy de la vieja escuela que no falta nunca, hice el show, me inmolé un montón de veces. Fueron muy desagradecidos, no me indemnizaron. Después de diez años hay un enorme desagradecimiento. Yo me fui bien, pero esperaba un poco más de ellos”, agregó Diego Brancatelli sobre su partida de Intratables.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR