Cristina Fernandez

Cristina festejó por twitter la inauguración de una escuela que prometió hace 4 años

El cartel colocado por el Gobierno dice que la escuelita debía inaugurarse el 11 octubre del 2010

jueves 13 de febrero de 2014 - 1:28 pm

Ayer la presidente Cristina Fernandez de Kirchner festejó a través de su cuenta de Twitter la inauguración de una escuela en San Martín de los Andes, cuyo proyecto inició en el año 2009 y finalizaría en 10 meses.

Casi 4 años después de que la obra debió haber sido terminada, Cristina anunció su finalización por la red social como un mérito más de la gestión oficialista. La presidente publicó en Twitter la foto de la escuela en cuestión, pero el cartel anuncia, casi paradójicamente, que la obra debió ser terminada a mediados del 2010, principios del 2011.

El fotógrafo que saco la foto de la escuela fue quien reveló el dato de la fecha del cartel y fue él mismo quien acusó a la presidenta de usar su foto sin pedir permiso. [pullquote position=”right”]Cristina festejó por twitter la inauguración de una escuela que prometió hace 4 años[/pullquote]

El cartel colocado por el Gobierno dice que la escuelita debía  inaugurarse el 11 octubre del 2010. El diario www.sanmartinadiario.com.ar publicó una nota dónde se preguntan si finalmente habrá solución para la escuela 359.

” ‘Es una reunión importante, porque Pedro Werefkin (contratista a cargo de la obra)  dijo que iba a dar una fecha definitiva de entrega, que esperamos que sea definitiva y próxima. La escuela está prácticamente lista”, se esperanza Rafael Urretabiscaya, director de la institución’ “, dice el medio citado.

Urretabiscaya “mencionó que desde Nación se realizó la entrega del total del costo de la obra a la empresa, ‘pero Werefkin – según ellos – están desfinanciados por otras obras y que les deben, es decir, están usando esta plata para otras obras’ ”.

Este es el Tweet de Cristina:

 

COMENTARIOS