Seguinos en nuestras redes

Nexogol

En el inicio del Rugby Championship los All Blacks se tomaron revancha ante Australia

Comenzó el Rugby Championship y en Sydney, Nueva Zelanda, vigente bicampeón del mundo, goleó a los Wallabies 42-8. Fue la revancha para los All Blacks, que el año pasado se consagró campeón en una edición reducida del torneo, ya que luego se disputó el Mundial en Inglaterra.
El partido se jugó en el AZN Stadium en Sydney y los All Blacks, ya habían sacado una buena ventaja de 32-3 en el primer tiempo. Los hombres de negro marcaron seis tries y mostraron una increíble claridad y superioridad, enviando un contundente mensaje ratificando que son el mejor equipo del mundo sin lugar a dudas.
Ryan Crotty, Beauden Barrett, Jerome Kaino, Waisake Naholo, Dane Coles y Julian Savea fueron los autores de los tries, y la goleada se completó con tres penales y dos conversiones de Barrett. Parece que Nueva Zelanda no entiende lo que es la transición, ya que es la primera vez que juegan este torneo sin dos de sus grandes figuras: Richie McCaw y Dan Carter, el máximo goleador en la historia de este deporte.
El próximo sábado por la segunda fecha Nueva Zelanda recibirá a los australianos en el Westpac Stadium de Wellington.

Deportes

“Están liquidados mentalmente”, la tremenda crítica de Morena Beltrán

La periodista deportiva no dudó en opinar sobre la histórica goleada que recibió el equipo

Goleada histórica en la Premier League. Manchester United perdió 4-0 ante Brentford, con todos los goles en el primer tiempo. Los Diablos Rojos sufrieron los primeros 45 minutos como nunca antes es su historia, ya que es la primera vez que recibe cuatro tantos antes de irse al descanso.

VIDEO | Los insólitos errores de De Gea le costaron caro al United

David De Gea cometió dos horrores seguidos: a los 10′ se le escapó por abajo un disparo de Josh Da Silva; y tan solo 8′ más tarde, quiso salir jugando con el pie, se la pasó a Eriksen, quien estaba marcado, y la pelota le quedó a Jensen, con un arco semi vacío, para anotar en 2-0 parcial.

Morena Beltrán es una de las periodistas deportivas con mejor análisis del fútbol argentino, y no dudó un segundo en realizar una crítica hacia el club inglés. Luego de los errores consecutivos del arquero, el equipo no logró levantar la cabeza y siguió recibiendo goles.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

VIDEO | Los insólitos errores de De Gea le costaron caro al United

El flamante arquero de los Red Devils fue el principal causante de los dos primeros goles del Brentford

El Manchester United sigue sin levantar cabeza en el comienzo de la Premier League. Tras caer por 2-1 en el debut en el debut ante el Brighton, ahora recibió cuatro en 45 minutos por parte del Brentford.

El primer gol lo marcó Josh Dasilva a los 10 minutos de la primera parte, en plena polémica. El jugador remató de afuera del área, en lo que parecía un tiro fácil de tapar para David De Gea, que no logró contener el balón.

Publicidad

Pero no esto no fue todo. Lisandro Martínez jugó en corto con el arquero español, que buscó el pase con Christian Eriksen, quien en un intento por descargar con Harry McGuire fue rebasado por el rival y terminó en gol de Mathias Jensen.

Luego, llegaron dos goles mas de las Abejas, esta vez de la mano de Ben Mee a los 30′ y Bryan Mbeumo a los 35′ para poner el 4-0.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Mbappé apuntó contra el Real Madrid: “Consiguen convencerte de…”

El delantero del Paris Saint-Germain apuntó contra la Casa Blanca en plena nominación al Balón de Oro

La mayor polémica de este año podría ser la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain en un acuerdo multimillonario. Esto significó que la joya rechazó al Real Madrid, que tan solo unos días después de obtener la negativa del jugador, se coronó campeón de la Champions League tras derrotar al Liverpool en la gran final.

Tras la confirmación de los 30 candidatos al Balón de Oro, el francés, que se encuentra entre la nomina, apuntó contra los merengues, que cuentan con Karim Benzema como principal figura y el favorito a obtener el premio al mejor jugador de la temporada.

El PSG hace oficial la renovación de Kylian Mbappé tras detener su fichaje por el Real Madrid

“Todo lo que hacen influye para estas cosas. Especialmente en los últimos ocho o nueve años. Es parte del puzzle. Tienes el apoyo de tus compañeros, de tu club, de tu entrenador y tienes la pieza de comunicación y de presión. El Real Madrid sabe hacerlo muy bien” manifestó Mbappé, que tambien reconoció que los españoles son una “maquina de Balones de Oro”.

Casi todos los años consiguen convencerte de que su jugador es el candidato número uno. Sucede siempre. Y, aunque al principio no se le preste atención, seguro que cuando el estribillo se repite todos los días, sobre todo cuando se acerca el periodo de votación, puede tener su pequeña influencia…” agregó el delantero.

Publicidad

El 7 del PSG dejó en clara su postura y su ambición por el premio: “Es una gran mentira que al futbolista no le interese el Balón de Oro. Es hipócrita decir eso. Todos pensamos en eso. Hablamos de equipo, y de colectivo, porque de alguna manera sirve para camuflar nuestra ambición, pero es honesto reconocer que nos importa. Desde hace dos años soy un candidato más real al premio”.

Lo convence de ir al Real Madrid? La curiosa frase de Karim Benzema para su compañero de Selección Kylian Mbappé: "Creo que marcaríamos el triple de goles"

Por último, dejó su perspectiva ante la posibilidad de que su compañero de selección se haga con el Balón de Oro: “Benzema tiene 34 años, acaba de hacer la temporada de su vida, gana una nueva Champions siendo decisivo muchas veces. Si fuera Karim y no gano, dejaría de pensar para siempre en el Balón de Oro“.

Las palabras del campeón del Mundo en 2018 no cayeron bien en Madrid, ya que de por si, consideraron una “traición” lo que hizo al renovar con el conjunto parisino.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR