Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

El durísimo tweet de Barbi Vélez mientras Fede Bal hablaba en Intrusos

La actriz, que se vio en el medio de una pelea entre su amigo y su ex novio, decidió usar su cuenta de Twitter para descargarse; todo surgió a partir de un audio que se difundió en el que Muscari trata a Bal de “enano, gordo y judío”

Federico Bal decidió dar su parecer acerca del audio que se filtró del cumpleaños de su ex novia, Bárbara Vélez, y entre otras cosas, dijo:

“No fue una obra de teatro, fue una carta que le leyó a Bárbara y a su entorno. Me parece lastimoso que todos se rían y festejen. Me parece lastimoso como persona, por haber sido el ex de esa chica que hoy no sé quién es. Porque que todos aplaudan y festejen me lastima como hombre. Siento que perdí un año y medio de mi vida, siento que no me llevo nada de esa mujer viendo todas las cosas que siguen pasando. Pero de todo se aprende. Lo que me llevo es una enseñanza enorme como hombre”.

Fue en ese momento cuando la hija de la actriz decidió despacharse con un comentario en la red social del pajarito, para así poder expresar su parecer:

Finalmente, el hijo de Carmen Barbieri decidió evaluar (de una manera un poco literal) los dichos de Muscari:

“¿Cómo me voy a sentir ofendido? ¿Soy gordo? Sí, puede que sea un poco gordo. ¿Enano? Sí, mido 1.69 metros, ¿califica como enano?  No sé bien qué es enano para él, pero puedo ser un poco enano. Qué más me dijo, ¿payaso? Sí, a veces hago alguna payasada. ¿Judío? Sí  claramente, elegí el judaísmo. O sea que no se equivocó en nada en realidad. Se equivocó en el modo, en la ofensa, en el contexto de un cumpleaños de mi expareja donde todo terminó muy mal y todos se reían. No me sentí ofendido en ningún momento, estoy muy orgulloso de quién soy”

Publicidad

Espectáculos

Nació Cielo Yoli Rose Bublé, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz argentina dio a luz a su cuarto hijo fruto de su relación con el cantante canadiense. Los jovenes artistas ya son padres de Noah, Elías y Vida.

En el día de hoy, la actriz Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé se convirtieron en padres por cuarta vez. La bebé pesó 3,8 kg. La noticia fue confirmada por ambos en Instagram tras lanzar un posteo compartido en el que cuentan:

“Del amor es la vida y es la luz y ella… Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. ¡Gracias, Dios, por esta bendición infinita de hacernos tus padres! ¡Te amamos! Noah (8), Elias (6), Vida (4), mamá y papá”, expresaron ambos artistas, en un comunicado conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Publicidad

La modelo compartió con sus seguidores todos los detalles del proceso de su cuarto embarazo, pese a que contó la noticia cuando ya llevaba varios meses de gestación. Viajes con su pancita, ecografías y el baby shower, fueron algunos de los momentos que se destacan en sus últimas publicaciones en Instagram.

La actriz que está de regreso en Canadá, tiene previsto este verano regresar al país para ponerse en la piel del icónico personaje de Paola Argento, junto a su hermano Darío ,Guillermo Francella, y Florencia Peña en “Casados con Hijos” que finalmente debutará por dos meses en el Teatro Rex.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tras su renuncia, Viviana Canosa rescindió su contrato con A24

La conductora comunicó la noticia mediante su cuenta de Twitter. Dijo que fue “de común acuerdo” y evitó volver a hablar de la censura.

Tras el escándalo desatado por su renuncia al Grupo América, cuando estos le prohibieron que exhiba el video de un escrache a Sergio Massa, la conductora Viviana Canosa puso fin a su relación laboral con la señal de noticias.

“Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24!”, contó la periodista, a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Horas antes, Canosa sostuvo que no tiene laburo por sus ideales, “Me censuraron, es así de claro. No tengo laburo por seguir mis ideales. No hay más que eso, lo juro”, expresó a través de un intercambio de mensajes de texto con un columnista del programa de espectáculos, que conduce Fabián Doman en canal Trece.

No tengo laburo. Me la jugué por mis ideales, ni política ni nada. No especulé. Tomé la decisión y me hago cargo. Pero no especulo”, cerró categórica Viviana Canosa, dejando en claro que tomó la decisión porque así lo sintió, aún sin tener otro proyecto laboral en mente.

Publicidad

Viviana sigue agradeciéndole a sus seguidores de la red social del pajarito, por el aguante y se abstiene de hablar públicamente sobre su renuncia. “Paso por acá para decirles que ustedes son muy lo más. Muchas gracias por tanto afecto y compromiso. Los quiero y los extraño Que tengan un hermoso día”, escribió en las últimas horas.

La conductora fue la encargada de anunciar, en sus redes, el final del programa que conducía en A24, “Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”.

“Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar”, expresó en su descargo.

En su descargo, la conductora agradeció al grupo que conduce Daniel Vila, por haberle “dado pantalla durante un año y medio”, así como también “a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño”.

Por último, expresó contundente: “Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche”. La polémica llegó a su programa cuando desde la dirección del canal se le pidió a la producción que no exhibiera un video en donde se mostraba el escrache sufrido por el Ministro de Economía, ya que Sergio Massa mantiene una amistad para con Vila y este esperaba protegerlo desde su cadena.

Publicidad

 

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Calu Rivero confirmó que espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa

La actriz anunció que se encuentra en la dulce espera, junto con el hijo del ex presidente de la nación, con quien se reconcilió el año pasado.

La actriz Calu Rivero, anunció que está esperando su primer hijo junto a Aíto de la Rúa. La pareja va a agrandar la familia tras haberse reconciliado el año pasado en Punta del Este.

La noticia del embarazo fue confirmado por la futura mamá, a la periodista Estefi Berardi, que lanzó la primicia al aire del programa de espectáculos LAM, “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, reveló la panelista en el programa de Ángel de Brito.

Al parecer, la pareja comenzó su romance durante el 2008 y, a pesar de algunas idas y vueltas, llevan bastante tiempo juntos a pesar de que mantienen un perfil bajísimo, ya que no suelen mostrarse juntos.

Días atrás, Dignity, como la artista eligió llamarse e incluso como figura en su documento desde septiembre de 2021, compartió una postal de una pareja que caminaba por la playa, aunque no se los pudo ver con claridad, se identificó que se trataba de ella y Aíto, “Brillar como el sol”, fue la frase que eligió para acompañar el posteo.

Publicidad

Esta fue la primera vez que la artista comparte una imagen junto con su pareja, además en la publicación arrobó al hijo del ex mandatario argentino. Calu y De la Rúa vivieron un romance en el 2008, “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, había declarado ella en aquel entonces cuando tenía 21 años.

Luego, vivió un intenso pero breve romance con el documentalista ruso Andrey Manirko de quien se separó cinco meses después de haber hecho pública la relación.

Fue entonces que, tras la separación y 13 años distanciados, ella y el empresario volvieron a reencontrarse, pero mantuvieron el vínculo bajo total hermetismo. Hasta ahora, que salió a la luz la feliz noticia de que esperan su primer hijo juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos se expresaron en sus respectivas redes sociales, pero sus seguidores se hicieron eco de la noticia y le escriben mensajes de felicitaciones en sus últimos posteos.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR