Videos

El emotivo video de un bebé que solo vivió nueve días

Los padres del pequeño, Zion Isaiah Blick, decidieron registrar en la cámara pequeños sucesos: un bostezo, los hermanos del pequeño cantándole el feliz cumpleaños, fotos con otros familiares, entre otros

jueves 13 de febrero de 2014 - 11:59 am

Una pareja estadounidense, Josh y Robbyn Blick, publicaron un vídeo por Internet donde registran la corta vida de su quinto hijo Zion Isaiah. El niño poseía el Síndrome de Edwards y murió al noveno día de vida. [pullquote position=”right”]El emotivo vídeo de un bebé que solo vivió nueve días[/pullquote]

A pesar de que los médicos le habían pronosticado al pequeño horas de vida, este sobrevivió nueve días y sus padres se encargaron de eternizar esta corta etapa filmando un vídeo con emotivos momentos del niño: un bostezo, fotos de familiares con el bebé en brazos, todos sus hermanos cantándole el feliz cumpleaños con un pequeño pastel en el centro, palabras de sus padres al pequeño, entre otros.

Según relata la madre de Zion, el instante más feliz fue cuando pudieron llevarlo a su casa. “Nuestros hijos rezaban todas las noches para que pudiéramos llevarle a casa. Hubo tanta alegría y tanta plenitud”, confiesa en el film Robbyn.

En el vídeo también se destaca las palabras del padre del bebé, que asegura: “Esto es lo más difícil que he tenido que hacer. Pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti”.

El síndrome de Edwards es una anomalía cromosómica caracterizada por la presencia de una copia adicional de material genético del cromosoma 18, lo que provoca complicaciones en el corazón y los riñones, entre otros órganos.

Mira el emotivo vídeo de los Blick:

COMENTARIOS