Philip Seymour Hoffman

Hoffman escribió en sus diarios íntimos que estaba inserto en un “triangulo amoroso”

Un diario norteamericano asegura que en los escritos privados del actor, éste afirma que el reciente romance con una joven provocó el fin de su matrimonio con Mimi O'Donnell

jueves 13 de febrero de 2014 - 12:09 pm

Un periódico estadounidense dio a conocer detalles de los diarios íntimos del ya fallecido Philip Seymour Hoffman. Los escritos dan cuenta que el actor engañaba a su esposa con otra mujer y que eso habría llevado a su separación.[pullquote position=”right”]Hoffman escribió en sus diarios íntimos que estaba inserto en un “triangulo amoroso” [/pullquote]

Según la información publicada por el “New York Post”, el actor de Hollywood “se sentía atrapado en un triangulo amoroso” ya que hacia a poco había conocido a otra mujer, cuya identidad por el momento no se conoce.

El relato de la relación extramatrimonial que llevaba Hooffman se encontró en dos de los diarios que  encontró la Policía al registrar la casa del actor, después de encontrar su cuerpo.

Hoffman da entender en los textos que la mujer que había llegado a su vida ocasionó el final de su matrimonio con Mimi O’Donnell, madre de sus tres hijos. La adicción del artista a las drogas, cuyo número de teléfono lo tenían hasta tres traficantes, se hizo conocida tras su muerte.

La vida sentimental del protagonista de “Capote” ya fue noticia después de su muerte, puesto que se lo involucró en los últimos días con el guionista David Bar Katz, quien encontró el cuerpo sin vida del actor. Bar Katz negó el supuesto romance y ahora pide una indemnización de 50 millones de dólares por la publicación de esta falsa información.

COMENTARIOS