Recreo Bizarro

“Como dios nos trajo al mundo”: Una iglesia permite ingresar desnudos a sus fieles

La iniciativa se hizo muy popular entre los fieles, muchos de los cuales aún acuden a la iglesia vestidos, en parte debido a las bajas temperaturas

jueves 13 de febrero de 2014 - 10:47 am

La iniciativa es del pastor Allen Parker, perteneciente a la iglesia White Tail Chapel, una pequeña congregación en Richmond, en el estado de Virginia, Estados Unidos, quien permite ingresar a las misas como Dios nos trajo al mundo.

Según el pastor, la obligación de acudir vestido a las iglesias es “demasiado pretenciosa”. El pastor dice que más allá de quitarse ropa, lo importante es desnudar el alma ante Cristo. [pullquote position=”right”]”Como dios nos trajo al mundo”: Una iglesia permite ingresar desnudos a sus fieles[/pullquote]

“Cuando Jesús nació estaba desnudo, cuando fue crucificado estaba desnudo y cuando resucitó dejó su ropa en la tumba y estaba desnudo. Si Dios nos hizo así, cómo puede estar mal?”, dijo Parker.

La iniciativa se hizo muy popular entre los fieles, muchos de los cuales aún acuden a la iglesia vestidos, en parte debido a las bajas temperaturas.

COMENTARIOS