Seguinos en nuestras redes

Nexogol

La agenda de los atletas argentinos en el día 14 de los JJ.OO. Río 2016

Se cumplen dos semana de competencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde los argentino participarán en cuatro disciplinas

El día 14 de competencia en los Juegos olímpicos de Río de Janiero 2016 comenzará con le Remo, donde en la prueba de K4 500m femenino participará la oriunda de Concepción del Uruguay, María Magdalena Garro, y en la K4 1.000m masculino, el palista radicado en Gualguay Daniel Dal Bo.

Además, la delegación argentina cuenta con chances de sumar más medallas con las participaciones de Matías Albarracín, en la Final de Salto Ecuestre individual masculino; y de Gonzalo Molina y María Gabriela Díaz, que disputarán las Semifinales de BMX

Viernes 19 de agosto:

09:14: REMO (K1 200m masculino – Preeliminación) – Rubén Rézola.

Publicidad

09:37: REMO (K4 500m femenino – Preeliminación) – Alexandra Keresztesi, María Magdalena Garro, Sabrina Ameghino y Brenda Rojas.

09:59: REMO (K4 1.000m masculino – Preeliminación) – Daniel Dal Bo, Juan Ignacio Cáceres, Gonzalo Carreras, Pablo Martín De Torres.

10:00: EQUITACIÓN – (Salto individual masculino – Final – Ronda A) – Matías Albarracín.

13:30: EQUITACIÓN – (Salto individual masculino – Final – Ronda B) – Matías Albarracín.

Publicidad

12:20: PENTATLÓN MODERNO (Natación Femenino) – Iryna Khokhlova.

13:30: CICLISMO (BMX individual femenino – Semifinal) – María Gabriela Díaz.

13:42: CICLCISMO (BMX individual masculino – Semifinal) – Gonzalo Molina.

14:00: PENTATLÓN MODERNO (Esgrima Femenino) – Iryna Khokhlova.

Publicidad

15:30: PENTATLÓN MODERNO (Equitación Femenino) – Iryna Khokhlova. TV: TyC Sports/HD – TV Pública/HD

18:00: PENTATLÓN MODERNO (Combinada Femenino) – Iryna Khokhlova

Deportes

“Están buscando que…”: Riquelme explotó tras el conflicto entre Benedetto y Zambrano

El vicepresidente de Boca Juniors fue muy duro con el plantel luego del escándalo en cancha de Racing

Boca Juniors se llevó un empate de su visita al Cilindro de Avellaneda pero más de un dolor de cabeza: en el entretiempo del partido ante Racing, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se trenzaron a golpes de puño y salieron a disputar la segunda mitad visiblemente lastimados con moretones y rasguños.

Esto despertó la reacción de Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, que durante la madrugada explotó contra el plantel por el escándalo sucedido en el vestuario.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Según informó el periodista Martín Arévalo, que sigue la actualidad del Xeneize para Radio La Red (910) y ESPN, la charla fue “durísima”. “Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar. Si quieren odiarse de lunes a sábado, perfecto. Los domingos, hermanos“, escribió en su cuenta de Twitter (@arevalo_martin) sobre lo que Román le habría dicho a los jugadores.

Publicidad

Fue un papelón lo de hoy. Son jugadores, no boxeadores. Vamos a ver qué medidas tomamos”, habría agregado Riquelme, quien además aseguró que “cruzaron un límite” y no descartó aplicar una sanción económica.

Continuar leyendo

Deportes

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

El ex vicepresidente 1° del club utilizó las redes sociales para descargarse por el momento del Xeneize

Desde que Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia 1° de Boca Juniors se dedicó a marcar los errores de sus antiguos compañeros de Comisión Directiva, actualmente en funciones. Y luego de una escandalosa noche para el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, con peleas entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, más un posible penal que despertó la polémica contra Racing en el Cilindro de Avellaneda, su reacción no tardó en llegar.

Una vez más, el ex dirigente cargó contra Juan Román Riquelme a través de sus redes sociales y cuestionó sus formas de conducción junto con las del Consejo de Fútbol integrado por Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Cascini y Jorge “Patrón” Bermúdez.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

“Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos, porque es lo que reciben. Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados”, escribió Pergolini en una historia.

Publicidad

“Por eso, juzguemos a los que tienen la labor de llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No por solo defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos”, sentenció en su Instagram.

Mario Pergolini volvió a cargar en Instagram contra Riquelme y la dirigencia de Boca

Continuar leyendo

Deportes

La explicación de Fernando Rapallini para no cobrar penal a favor de Boca

Luego del polémico final en el Cilindro de Avellaneda, trascendió la versión del árbitro

El empate sin goles entre Racing Club y Boca Juniors terminó en un verdadero escándalo. En el último segundo de partido Jonathan Gómez tocó deliberadamente la pelota con la mano y, tras revisar la acción en el VAR, Fernando Rapallini decidió no cobrar lo que hubiera sido penal a favor del conjunto xeneize.

Sin embargo, en las repeticiones se pudo observar una clara falta previa de Sebastián Villa sobre el futbolista de La Academia, por lo que el juego debió interrumpirse antes. El colombiano se lanzó con las dos piernas hacia adelante a modo de plancha, entonces de mínima correspondía un tiro libre por “jugada peligrosa”.

VIDEO | Piñas en Boca en el entretiempo: Zambrano salió lastimado en el complemento

Sin la versión oficial del cuerpo arbitral encabezado por Rapallini, ni tampoco del Director Nacional del Arbitraje Federico Beligoy, las redes sociales se inundaron de conjeturas alrededor del fallo tomado por la polémica maniobra.

Publicidad

En TyC Sports pudieron contactarse con integrantes de la terna y aseguraron que el juez consideró casual la mano de Gómez y que no advirtió la infracción de Villa. “El cuerpo arbitral considera que la mano de Gómez no es intencional dado que se encuentra con la pelota y no la puede sacar”, escribió el productor Germán García Grova en su cuenta de Twitter. “DESCARTEN la versión que indica que Rapallini sancionó infracción de Villa”, sentenció.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR