Redes Sociales

Tarifazo: Bonelli tuvo que borrar un incómodo mensaje en Twitter

El fallo de la Corte Suprema de Justicia dejó en "offside" las estimaciones que habían realizado muchos periodistas, entre ellos, el conductor de "A dos voces"

jueves 18 de agosto de 2016 - 5:12 pm

El periodista Marcelo Bonelli fue víctima del imprevisto fallo de la Corte Suprema de Justicia, que este jueves frenó el aumento dispuesto por el Gobierno Nacional en el servicio de gas en los hogares argentinos.

En los medios de comunicación se descontaba que el Máximo Tribunal fallaría en favor de la medida del Ejecutivo conducido por Mauricio Macri. Así lo había expresado Bonelli en su columna en el diario Clarín.

Antes de que la Corte fallara, el periodista especializado en economía publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde aseguraba que la decisión judicial favorecería al Gobierno. El mensaje luego fue eliminado de su cuenta cuando se hizo público el fallo, que contradecía sus estimaciones.

Con el correr de las horas, muchos periodistas comenzaron a reflotar el mensaje de Bonelli. Entre ellos, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien citó el mensaje y escribió: “Me parece que no. Ojo”.

COMENTARIOS