Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Daniel Angelici pidió una licencia como presidente de Boca

El actual presidente de Boca alegó que es para atender asuntos personales e ir a ver instalaciones deportivas a Europa; lo reemplaza Moscariello

El presidente de Boca, Daniel Angelici se pidió una licencia de por lo menos una semana para realizar algunos trámites en Europa. Lo reemplazará en el cargo el vice primero, Oscar Moscariello.

La decisión llama la atención, porque lo hace para atender asuntos personales e ir a ver instalaciones deportivas a Europa en nombre del club.[pullquote position=”right”]Inesperadamente Angelici pidió licencia como presidente de Boca. Sería por temas personales[/pullquote]

Sus pares de comisión directiva lo minimizaron. “Un familiar cercano de Daniel, su primo, se casa en los próximos días, en Italia. Daniel viaja a cumplir con sus compromisos familiares. De allí, va a Real Madrid porque Boca quiere instalar su propia ciudad deportiva. Es una licencia, pero sigue de cerca las actividades del club. Son pocos días los que se toma hasta el 3 de octubre”, dijo Moscariello en Radio Mitre.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Caruzzo habló sobre la polémica con Gattoni: “Estoy muy caliente con algunas situaciones”

El manager del Ciclón se expresó sobre la situación de Gattoni y no ocultó su enojo con el representante del futbolista.

Gattoni

El manager de San Lorenzo, Matías Caruzzo, se expresó acerca de la situación de Federico Gattoni y dejó en claro que si no renueva con el Ciclón no será tenido en cuenta por el entrenador. Además, no ocultó su fastidio con los manejos del representante del futbolista.

Publicidad

Tras la polémica ausencia sin aviso de Gattoni en uno de los últimos entrenamientos del Ciclón, el futbolista se reincorporó hoy a los trabajos bajo la dirección del Gallego Insúa. Al hacerse presente en el club, Caruzzo le comunicó al joven central que de no renovar con la institución azulgrana, será bajado a reserva.

Asimismo, el manager del club de Boedo habló con los medios sobre este tema: “Él pidió disculpas y seguimos charlando sobre el tema de su negociación. No vamos a cambiar ningún término de todo lo pactado en septiembre cuando comenzó la negociación. Tenemos mañana y el fin de semana para solucionar esto. Fede manifestó que no se quiere ir mal del club”.

“Estamos esperanzados de poder solucionar esto. Hablé con el representante el jueves de la semana pasada, donde le hice saber que hasta acá habíamos llegado. Le expresé que si no se firmaba la renovación, no iba a ser considerado”, comentó Caruzzo.

Por otro lado, el manager de San Lorenzo manifestó su disgusto con el representante de Gattoni: “Está todo acordado, no vamos a cambiar una coma. Está para firmarlo y definen ellos si quieren firmarlo o no. Si está acordado, no hay algo que no es lo que se pidió. Me llama la atención que no se haya solucionado todavía. Estoy muy caliente con algunas situaciones“.

Publicidad

Por lo pronto, lo único que hay como certeza en este momento es que el central no estará presente en el partido del sábado ante Lanús. En su lugar podrían ser de la partida Gastón Campi o Carlos Sánchez.

Continuar leyendo

Fútbol

Jorge Brito reveló la cifra que le ingresará a River por Enzo Fernández

El presidente de River dio a conocer el exorbitante ingreso que tendrá el Millonario por Enzo Fernández.

Brito Enzo

El presidente de River Plate, Jorge Brito, dio a conocer la cantidad de dinero que le ingresará al Millonario con la venta de Enzo Fernández al Chelsea. “Esto no cayó del cielo. Acá hay una cadena de aciertos”, afirmó el mandamás del club de Ñúñez.

Publicidad

Sin más preámbulos, la llegada de Enzo Fernández al Chelsea por 121 millones de euros representa la transferencia más cara de un jugador argentino en toda la historia, superando a la de Higuaín a Juventus por 90 millones.

En diálogo con Radio Continental, Brito dejó en claro cuál será la cifra que recibirá el millonario por Enzo y como se llegó a esta histórica venta: “Son 24.748.000 dólares limpios lo que le corresponde a River, al dólar oficial, no blue. Hay una cadena de aciertos muy grande que tiene que ver con el representante, Benfica y Jorge Mendes, agente del jugador”.

“Una parte al contado y otra en cinco cuotas anuales. No es malo el negocio ya que aspiramos a que los dólares oficiales a posteriori tengan una brecha menor”, agregó el presidente de River con respecto a los plazos para cobrar el dinero.

Por otro lado, profundizó en los factores que hicieron posible semejante ingreso de dinero: “Esto no cayó del cielo. Acá hay una cadena de aciertos. El primero fue el 18 de diciembre al renovarle el contrato a Enzo. Él estuvo bien asesorado y quiso renovar el contrato, hay otros dos jugadores (Angileri y Rollheiser) que no lo hicieron”

Publicidad

 

Continuar leyendo

Fútbol

Alerta en PSG: Se confirmó la lesión de Mbappé

Según los resultados de los estudios de hoy, Kylian Mbappé podría perderse la ida de los Octavos de Final de Champions ante Bayern Munich.

Mbappé

Las malas noticias no paran de llegar para Kylian Mbappé. El crack del PSG tuvo ayer un partido para el olvido donde falló dos penales y encima salió lesionado. En las últimas horas se le realizaron estudios al francés y se confirmó que estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

Publicidad

En el día ayer, Mbappé tuvo uno de los partidos más insólitos de su carrera. Si bien su equipo ganó finalmente por 3-1 ante Montpellier, su actuación individual estuvo lejos de ser la que pretendía.

Cuando apenas iban 10 minutos de juego, el árbitro del encuentro cobró penal a favor del PSG y el encargado como siempre fue el ex Mónaco. No obstante, el arquero Benjamin Lecomte tapó de gran manera el remate del delantero, pero eso no fue todo ya que el VAR cobró adelantamiento y se tuvo que repetir la ejecución.

Insólitamente, Mbappé estrelló su tiro en el palo y en el rebote volvió a fallar. Para colmo de males, apenas unos minutos después sufrió una dura falta que lo obligó a retirarse de la cancha con mucho dolor en una de sus rodillas.

Finalmente, los estudios de hoy arrojaron que el francés sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo marginará de las canchas por tres semanas. Por lo tanto, el delantero del PSG podría perderse incluso la ida de los Octavos de Final de Champions League ante Bayern Múnich.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR