Premios Oscar

¿La CNN reveló que actor ganará el Oscar?

Aparentemente, por error, la cadena CNN habría mostrado la placa que otorga la estatuilla de Mejor Actor a Leonardo Di Caprio por su actuación en El lobo de Wall Street

jueves 13 de febrero de 2014 - 6:53 am

La gala de los Oscar no será hasta marzo, pero unas imágenes recientes de CNN podrían haber desvelado el ganador en la categoría de mejor actor: Leonardo DiCaprio. En un reportaje emitido hace unos días, la cadena estadounidense enseñó una de las placas que se adhieren a las estatuillas doradas y en ella aparece el nombre del actor, nominado por su papel en El Lobo de Wall Street.

En realidad, la Academia encarga las placas de todos los nominados y sólo se adhieren al Oscar después de haberse anunciado el nombre del vencedor. Sin embargo, las imágenes que ha emitido CNN se han convertido en una fuente de rumores y especulaciones sobre el resultado final de la ceremonia y los seguidores de DiCaprio ya celebran el triunfo de su ídolo.

Si se cumple la predicción, sería una victoria especialmente dulce para Leonardo DiCaprio, que ha estado nominado en tres ocasiones anteriores pero nunca se ha alzado con su codiciado premio. En esta ocasión compite contra Chiwetel Ejiofor (’12 años de esclavitud’), Matthew McConaughey (‘Dallas Buyers Club’), Bruce Dern (‘Nebraska’) y Christian Bale (‘La gran estafa americana’).
Aunque las quinielas tampoco están de su parte en esta ocasión, quizás el 2 de marzo será, como augura la CNN, su gran día.

COMENTARIOS