Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿Hay romance entre la Sueca Larsson y Victorio D’Alessandro?

La rubia, integrante del elenco de “Mansión Imposible”, vive un apasionado romance con Victorio D´Alessandro, que trabaja en “Los locos Grimaldi”. Ella lo niega, pero sus vecinos lo confirman

Parece que Alexandra “La Sueca” Larsson está pasando un gran verano en Villa Carlos Paz, y más allá de su excelente momento laboral con “Mansión Imposible”, también estaría pasando por un buen momento en lo afectivo.

Según los rumores, la blondísima estaría viviendo un romance con Victorio D’Alessandro, con quien comparte el complejo Terrazas del Lago durante la temporada, y quien habría sido visto por varios vecinos ingresando furtivamente a la residencia de la “enfermera” de Jorge Lanata.

“Estoy pasando un momento muy lindo, increíble, aunque extraño a mi gente en Suecia”, dijo a Cadena 3 la rubia, y negó que esté en alguna relación, aunque, como dijimos, hay varios testigos que los han visto juntos, incluso a plena luz del día.

Espectáculos

Amber Heard pretende anular el juicio que perdió contra Johnny Depp: “Es escalofriante para otras mujeres”

La actriz busca revertir el fallo que la obliga a pagarle 10 millones de dólares a su ex pareja, por mancar su imagen.

El escándalo mediático y judicial que hubo entre las estrellas de Hollywood Johnny Depp y Amber Heard, que terminó con un fallo desfavorable para la actriz, ahora tiene un nuevo capítulo.

Es que los abogados que representan a Heard, hicieron una presentación especial con la que buscan cambiar la decisión del jurado que benefició al protagonista de Piratas del Caribe.

Con una apelación de 68 páginas, la estrella de Aquaman, argumentó que sus declaraciones en el centro del juicio eran una opinión y no tenían una implicación difamatoria, es decir que se retractaría de sus dichos en un artículo de opinión que publicó en un periódico neoyorquino.

Sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre abusos que involucran a hombres poderosos”, sostuvieron los abogados de la actriz en el escrito que presentaron.

Publicidad

 

En octubre, el actor también había apelado parte del veredicto que le obligó a pagar a dos millones de dólares, aduciendo que “El enfático veredicto favorable del jurado sobre las tres declaraciones difamatorias alegadas en su demanda reivindicó completamente al señor Depp y restauró su reputación”, escribió Benjamin Chew, su representante.

La presentación que hizo Amber Heard, significó la reaparición de la actriz, luego de que se supiera que desde hace algunos meses se instaló en Europa, más precisamente en Mallorca, con una vida absolutamente recluida.

Publicidad
Continuar leyendo

Radio

Iguacel, sobre CFK y la Causa Vialidad: “Es un paso adelante para Argentina”

El intendente de Capitán Sarmiento y ex titular de Vialidad Nacional dialogó con Eduardo Feinmann y celebró el accionar judicial

Durante las últimas horas, Cristina Kirchner fue condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos por defraudación al Estado en la causa Vialidad.

Al respecto, Javier Iguacel dialogó con Eduardo Feinmann en el aire de Radio Mitre y celebró el accionar judicial.

“Es un paso adelante para Argentina, se juzgó al poder en el poder mismo”, expresó el ex titular de Vialidad Nacional.

“Hemos presentado tres toneladas de documentación. No hay dudas del delito, siempre estaba la duda de su se juzga al poder en el ejercicio y se hizo. Es una buena señal para todos los argentinos”, detalló el protagonista.

Publicidad

“La corrupción no se ha eliminado y tenemos que hacerlo. Hay que decir ‘Nunca más’ a la corrupción… en esta causa computamos mil millones de dólares de estafa a los argentinos. Ayer en el fallo se confiscaron 250 millones, es un paso”, celebró el intendente de Capitán Sarmiento.

“Estamos ante un fallo judicial histórico”, el comunicado de Juntos por el Cambio tras la condena a CFK

“Por los mil millones de dólares hay una demanda civil. Estaba supeditada a esta causa y ayer se reactivo”, cerró.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Otro actor de “El Marginal” con problemas ante la Justicia: Jorge García fue procesado por abuso sexual

Se trata de quien encarnó el personaje de Arnold en la popular serie, y al parecer, fue imputado por cuatro hechos durante el año 2018.

El actor de la popular serie “El Marginal”, Jorge García, fue procesado por la Justicia por abuso sexual en contra de su pareja. El presunto abuso ocurrió entre abril y agosto de 2018 y, según la mujer, fueron hechos similares, en donde no hubo consentimiento.

La causa que se tramita Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, investiga una serie de abusos sexuales agravados “con acceso carnal reiterado en cuatro oportunidades”.

El intérprete que encarnó el personaje de Arnold en la famosa tira, negó todos los hechos por los que lo procesaron y sostuvo que durante los meses de 2018 en los que se lo acusa de cometer el delito, se estaba recuperando de una cirugía.

“No podía hacer movimientos explosivos ni muy bruscos, porque corría el riesgo de que se me corte el tendón de nuevo. Por eso me parece absurdo que ella diga que yo fui agresivo con ella”, explicó el actor en su declaración ante la fiscalía.

Publicidad

La mujer que promovió la denuncia, de quien no trascendió la identidad para preservar su privacidad, relató: “Yo no entendía muy bien lo que sucedía en ese momento. Tomé conciencia de esto el año pasado. Me acuerdo de irme con un sabor amargo, con una sensación horrible, pero en ese momento no pensaba que había sido abusada”.

“Interpreté que estaba mal lo que estaba pasando, pero no tenía conciencia de que estaba siendo abusada. Hablando con diversas personas en las que yo confío, me di cuenta de que fue un abuso sexual. Yo no lo reconocía como tal”, indicó quien era pareja de García al momento de los actos denunciados.

Según el informe del Cuerpo Médico Forense, el relato resultó verosímil, ya que la pareja de Jorge García tenía estrés postraumático, un síntoma que aparece en personas que tuvieron abuso físico, emocional y sexual.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR