SuperMaduro

Venezuela: En medio de las protestas, sacaron del aire al canal colombiano NTN 24

Lo confirmó ayer a través de Twitter su director, Johnattan Bilancieri, quien afirmó que la señal había sido eliminada de la parrilla de canales que ofrece Directv en Venezuela

jueves 13 de febrero de 2014 - 6:58 am

Al mismo tiempo en que se producían las protestas tanto de opositores como seguidores del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, que dejó al menos tres muertos y varios heridos, el canal colombiano de noticias NTN24 fue eliminado de la grilla de canales que ofrece DirecTV en ese país.

Lo confirmó ayer a través de Twitter su director, Johnattan Bilancieri, quien reveló que la señal había sido eliminada de la parrilla de canales que ofrece Directv en Venezuela.

“Confirmado – DirecTV ha removido la señal de NTN24 en Venezuela”, escribió Bilancieri en otro mensaje de su cuenta de Twitter @Bilancieri . E informó que Movistar también retiró la señal del canal de su lista. “Me confirman que Movistar nos ha retirado de su parrilla de canales”, escribió. [pullquote position=”right”]Venezuela: En medio de las protestas, sacaron del aire al canal colombiano NTN 24[/pullquote]

Aclaró que el canal podría ser sintonizado a través de celulares, computadoras, PC, Tabletas y SmartTV. Y agregó: “Buen momento para llamar a las operadoras de cable y reclamar por la caída de NTN24, al final del día somos clientes de un servicio pago”

“Lo responsable NO es censurar a los medios y criminalizar la protesta, lo responsable es enfrentar los problemas del país y dar la cara”, opinó más tarde, en relación a las protestas en Venezuela. Y agregó: “La censura de los medios digitales es la próxima parada de este tren rojo hacia al retroceso”.

En relación a lo sucedido, su directora, Claudia Gurisatti, tachó el hecho de “censura a la prensa libre, un atropello al derecho que tienen los ciudadanos de informarse y un atentado a la libertad de expresión”, en un comunicado de prensa que dio a conocer la web del canal, y culminó: “Denunciaremos ante todos los organismos de libertad de expresión y de derechos humanos esta violación al derecho fundamental que tiene cualquier ciudadano de estar informado”.

COMENTARIOS