Redes Sociales

El irónico apodo que le puso Dalbón a Bonadio en Twitter

El abogado de la presidenta mantiene una cruzada mediática en la que no ahorra críticas para todos los que critiquen a su clienta; esta vez, apuntó contra el juez federal y contra el fiscal Moldes

martes 16 de agosto de 2016 - 12:38 pm

Gregorio Dalbón, el abogado de la ex presidenta, Cristina Kirchner, suele ser noticia por sus fuertes declaraciones ante los medios de comunicación. Sin embargo, esta vez, el letrado apeló a su cuenta en la red social Twitter para embestir contra el fiscal Germán Moldes y el juez federal Claudio Bonadio.

Moldes denunció ante la Justicia a Cristina por presunta traición a la Patria, lo que generó el enojo de Dalbón. Sin nombrarlo, a Bonadio lo llamó “juez de barba sucia”.

El fiscal federal Moldes sugirió que “la traición a la Patria se configuraría en caso de llegar a acreditarse que argentinos que ejercían cargos públicos relevantes y otros que no lo son se habrían unido a los enemigos de la República para prestarles su ayuda”. Dicha figura penal prevee entre 10 y 25 años de prisión y no es excarcelable.

A modo de respuesta a las acusaciones, Dalbón escribió: “Cristina Kirchner, imputada por muerte de JFK. Fiscal federal y Juez de Barba sucia la habrían visto en Dallas el 22/11/63”. Dalbón se refirió así al asesinato del ex presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, y bromeó en que tanto Bonadio como Moldes son capaces de acusar a la ex presidenta de haber cometido el crimen.

COMENTARIOS