Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Descalificaron a una nadadora francesa por hundir a su rival

Se trata de Auriele Muller, que en la prueba femenina de 10 kilometros de aguas abiertas, se abalanzó sobre Rachele Bruni para terminar más adelante en la clasificación; la organización decidió dejarla afuera del certamen, beneficiando así a la nadadora local Poliana Okimoto, que se llevó la de bronce

Deportes

Malas noticias para Boca: se confirmó la lesión de Exequiel Zeballos

El juvenil fue víctima de una dura entrada durante el partido contra Agropecuario por Copa Argentina

Boca Juniors enfrentó a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que quedó marcado a los 7 minutos de comenzado a raíz de una dura patada que Milton Leyendeker le aplicó a Exequiel Zeballos. La infracción le valió la expulsión por tarjeta roja al defensor, mientras que el delantero se marchó de la cancha en camilla.

Pasadas unas horas del suceso, y consumada la clasificación por 1-0 del Xeneize a la próxima instancia, el juvenil de 20 años se realizó los estudios médicos correspondientes que constataron la lesión que sufrió. La misma trajo malas noticias para el cuerpo técnico encabezado por Hugo Benjamín “El Negro” Ibarra.

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

“Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”, expresó el Parte Médico firmado por el propio Departamento del club.

Publicidad

“El Changuito” deberá ser operado y no podrá volver a jugar hasta el año que viene, ya que su recuperación demandará entre 3 y 6 meses de inactividad. Con el torneo a terminar en octubre, su regreso será en 2023.

Continuar leyendo

Deportes

Dura sanción para Vélez por los incidentes con los hinchas infiltrados de Talleres

En la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores se produjo una batalla campal en plena tribuna del Amalfitani

No fueron gratis para Vélez Sarsfield los hechos de violencia que se produjeron en la Platea Alta del Estadio José Amalfitani durante el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba.

Según aseguró Marcelo D’Alessandro, Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fortín recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional Argentina sin público en las tribunas.

“Vélez jugará sin público ante Gimnasia”, expresó el funcionario en relación al encuentro que se llevará a cabo el domingo desde las 15.30 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Cánticos, trompadas y corridas entre infiltrados de Talleres y los hinchas de Vélez

Publicidad

 

Continuar leyendo

Deportes

CRIMINAL | La patada al Changuito Zeballos que lo lesionó antes de los 10 minutos

Leyendeker fue expulsado en Agropecuario, pero el juvenil de Boca debió salir del partido

Exequiel Zeballos no llegó a jugar ni 10 minutos en Salta por Copa Argentina. El juvenil de Boca Juniors recibió una patada criminal por parte de Milton Leyendecker. El extremó salió en lágrimas y lo más preocupante: sin poder caminar.

En un primer momento, el árbitro Maximiliano Nicolás Ramírez solo le sacó amarilla al defensor de Agropecuario; sin embargo, con Zeballos aún caído en el campo de juego el juez corrigió su decisión y lo expulsó.

El video con la gravísima patada de Leyendecker

Así quedó Zeballos en el banco de suplentes

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR