Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Gimnasia venció 1 a 0 a Colón y se ubicó como escolta

Con un gol en contra de su propio arco de Oscar Carniello en el minuto 29 del segundo tiempo Gimnasia logró vencer a Colón por 1 tanto contra 0

Gimnasia y Esgrima La Plata, a cinco días de tener que afrontar el clásico, se ubicó esta noche como escolta de Newell’s Old Boys en el Torneo Inicial tras doblegar como local a Colón de Santa Fe por 1-0 en el cierre de la séptima fecha.

El primer tiempo entregó un partido dinámico y de ida y vuelta, pero ninguno logró romper el cero en el marcador, pese a que hubo algunas jugadas propicias.

Comenzó mejor la visita, que generó un par de situaciones en los pies de Sebastián Prediger, con un zurdazo cruzado desde fuera del área que desvió Fernando Monetti y una buena jugada de Luciano Leguizamón dentro del área en la que picó la pelota por encima del arquero local y solo no terminó en gol porque Lucas Licht despejó en la línea de sentencia.

Luego, el anfitrión se acomodó en el terreno de juego y emparejó las acciones. Así, Facundo Pereyra llegó a posición de gol tras una habilitación de Ignacio Fernández, pero falló en la definición ante Germán Montoya, y en el rebote no pudo Federico Rasic.

En el segundo período, Gimnasia se adelantó unos metros y obligó a Colón a retrasarse, aunque no consiguió claridad para llegar hasta Montoya hasta el minuto 29.[pullquote position=”right”]Gimnasia venció 1 a 0 a Colón y se ubicó como escolta de Newell’s Old Boys con 13 puntos[/pullquote]

Fue entonces cuando una jugada pergeñada por dos de los ingresados en el Lobo, Gastón Díaz y el colombiano Correa, decretó el único desnivel del encuentro.

El ex lateral de Vélez Sarsfield y Lanús envió un centro desde la derecha y Correa saltó junto con Carniello, a quien le ganó en lo alto, pero sólo alcanzó a rozar el balón, que terminó impactando en la cabeza del defensor de Colón y se coló en el ángulo superior derecho de Montoya.

A partir de ese momento, Colón reaccionó, pero no le quedó resto para alcanzar la igualdad, mientras que el Lobo obtuvo un triunfo importantísimo, que lo dejó solo un escalón por debajo de Newell’s.

Deportes

Independiente le ganó a Huracán en Parque Patricios y sigue prendido arriba

El Rojo se recuperó después de caer ante Lanús. Sigue en el pelotón de los de arriba en el torneo

Independiente volvió al triunfo: le ganó por la mínima a Huracán en su visita a Parque Patricios y sigue prendido arriba en el campeonato. La derrota ante Lanús quedó como un tropiezo para los de Falcioni.

En un partido chato, el Rojo sacó la ventaja en el primer tiempo con un “medio gol”. Alan Soñora remató al arco de Marcos Díaz, pero en realidad su remate se desvió en un rival y salió hacia la otra dirección.

“Partido Bisagra”: así lo manifestó el entrenador en conferencia de prensa. “Necesitábamos un triunfo que nos volviera a posicionar en el lote de los que pelean. Era un partido bisagra para nosotros”, confió el Emperador.

El equipo de Avellaneda llegó a los 22 puntos en el campeonato argentino y está en la quinta posición. Fechas atrás era el único líder pero pagó caro el empate con River y la mencionada derrota con el Granate.

Independiente recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo en el Libertadores de América y luego tendrá otra parada brava: visitará a Vélez Sarsfield en el Amalfitani.

Continuar leyendo

Deportes

River busca acercarse a Talleres: recibe a Arsenal en el Monumental

Un triunfo dejaría a los de Gallardo a dos puntos del equipo cordobés. Transmite TNT Sports

Continuar leyendo

Deportes

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, Manchester United prepara una limpieza de plantel

Los medios ingleses apuntan que más de media docena de estrellas deberá alejarse de Old Trafford en enero

Después del terremoto en Manchester United que fue el regreso de Cristiano Ronaldo, en el club estarían buscando una depuración en la plantilla del técnico Ole Gunnar Solskjaer. Pasan la escoba en Old Trafford.

La prensa inglesa apunta que más de media docena de estrellas se irán, o al menos eso buscará la dirigencia. La mayoría de los jugadores son jóvenes en el mercado por lo que se les puede sacar un buen rédito económico.

Ya están los nombres de los cortados: Donny Van de Beek, Jesse Lingard, Anthony Martial, Diego Dalot, Phil Jones, Alex Telles y Eric Bailly. La lista puede aumentar porque otros juveniles saldrían a préstamo en búsqueda de minutos.

The Sun asegura que los directivos tendrán conversaciones con todos los jugadores para exponerles la situación. De cualquier manera, habrá que esperar hasta enero por si alguno de los mencionados logra torcerle el brazo a Solskjaer

Renovación. Por otro lado, los Diablos Rojos ya trabajan en un nuevo vínculo con Paul Pogba. El mediocampista francés es uno de los más codiciados por otros gigantes europeos como Real Madrid, PSG y Barcelona.

Impresionante: la lujosa mansión donde vivirá Cristiano Ronaldo en Manchester

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR