Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Gimnasia venció 1 a 0 a Colón y se ubicó como escolta

Con un gol en contra de su propio arco de Oscar Carniello en el minuto 29 del segundo tiempo Gimnasia logró vencer a Colón por 1 tanto contra 0

Gimnasia y Esgrima La Plata, a cinco días de tener que afrontar el clásico, se ubicó esta noche como escolta de Newell’s Old Boys en el Torneo Inicial tras doblegar como local a Colón de Santa Fe por 1-0 en el cierre de la séptima fecha.

El primer tiempo entregó un partido dinámico y de ida y vuelta, pero ninguno logró romper el cero en el marcador, pese a que hubo algunas jugadas propicias.

Comenzó mejor la visita, que generó un par de situaciones en los pies de Sebastián Prediger, con un zurdazo cruzado desde fuera del área que desvió Fernando Monetti y una buena jugada de Luciano Leguizamón dentro del área en la que picó la pelota por encima del arquero local y solo no terminó en gol porque Lucas Licht despejó en la línea de sentencia.

Luego, el anfitrión se acomodó en el terreno de juego y emparejó las acciones. Así, Facundo Pereyra llegó a posición de gol tras una habilitación de Ignacio Fernández, pero falló en la definición ante Germán Montoya, y en el rebote no pudo Federico Rasic.

Publicidad

En el segundo período, Gimnasia se adelantó unos metros y obligó a Colón a retrasarse, aunque no consiguió claridad para llegar hasta Montoya hasta el minuto 29.[pullquote position=”right”]Gimnasia venció 1 a 0 a Colón y se ubicó como escolta de Newell’s Old Boys con 13 puntos[/pullquote]

Fue entonces cuando una jugada pergeñada por dos de los ingresados en el Lobo, Gastón Díaz y el colombiano Correa, decretó el único desnivel del encuentro.

El ex lateral de Vélez Sarsfield y Lanús envió un centro desde la derecha y Correa saltó junto con Carniello, a quien le ganó en lo alto, pero sólo alcanzó a rozar el balón, que terminó impactando en la cabeza del defensor de Colón y se coló en el ángulo superior derecho de Montoya.

A partir de ese momento, Colón reaccionó, pero no le quedó resto para alcanzar la igualdad, mientras que el Lobo obtuvo un triunfo importantísimo, que lo dejó solo un escalón por debajo de Newell’s.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Carlos Tevez arremetió contra todo Rosario Central: su futuro está en duda

El técnico Canalla se mostró molesto en conferencia de prensa. Los motivos son dirigenciales y electorales…

“Voy a pensar si estaré en la cancha de Racing”, dijo Carlos Tevez en conferencia de prensa. El técnico de Rosario Central puso en duda su futuro en el club por motivos dirigenciales. Los detalles que molestaron al Apache…

El entrenador Canalla está fastidioso por la incertidumbre de Central a dos meses de las elecciones presidenciales: “Si las elecciones son el 18/12, ¿con quién tengo que hablar para armar el equipo del próximo torneo? No escuché a ninguno hablar de fútbol, ni al oficialismo ni a la oposición”.

La catarsis de Tevez se dio tras el empate 1-1 de su equipo ante Platense en el Gigante de Arroyito. Desafiante ante los micrófonos. “Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes”.

“Para traer jugadores, primero hay que vender porque el club no tiene plata”, reveló. El apuntado será Facundo Buonanotte, la joyita de inferiores que marcó el tanto del empate Canalla ante el Calamar.

El poco feliz arribo de Tevez a Central

Crack como jugador; inexperto como técnico. En un primer momento Tevez iba a llegar a Rosario Central haciendo dupla con el Chapa Retegui, pero ambos se desentendieron públicamente (con cruces en televisión) y hasta perdieron la amistad que tenían.

Publicidad

El Apache se encuentra hoy haciendo sus primeras armas como entrenador con sus hermanos en el cuerpo técnico. El partido más importante que ganó -y le dio aire- fue nada más ni nada menos que el clásico rosarino.

El Chapa Retegui recogió el guante: “Pensé que Tevez era mi amigo”

Continuar leyendo

Deportes

La revelación de Google sobre el Mundial: quiénes serán los finalistas en Qatar

Un curioso usuario se percató que los “próximos eventos” del estadio que albergará la final ya tiene a ambas selecciones…

Creer o reventar. Un curioso usuario se percató de la revelación de Google sobre el Mundial de Qatar 2022: en el popular buscador se “dieron a conocer” las dos selecciones finalistas de la próxima Copa del Mundo.

¿Estará la Selección Argentina? Lamentablemente para los fanáticos de La Scaloneta el equipo no jugará el séptimo partido. La final para Google será entre Brasil y Francia.

“Si buscas ‘Lusail Stadium próximos eventos’, y vas hasta el 18 de diciembre, te aparece que la Final del Mundial será Brasil vs. Francia”, compartió el usuario “Sebas_Benitxz” en su Twitter.

Con los galos en la final, los últimos campeones probablemente sean nuevamente verdugos de la Argentina. Es que con los grupos definidos ambas selecciones tienen grandes chances de enfrentarse en las fases eliminatorias.

Publicidad

Cuándo y dónde será la final del Mundial Qatar 2022

La final del Mundial de Qatar 2022 está programada para el domingo 18 de diciembre en el Lusail Stadium, estadio con mayor capacidad del certamen y escenario donde debutará el equipo de Lionel Scaloni. El encuentro será a las 12:00 horas en Argentina.

Imponente: cuándo se inaugurará Lusail, el estadio donde debuta la Selección Argentina en Qatar 2022

Un algoritmo predijo el campeón en el Mundial Qatar 2022

Un algoritmo, propiedad del broker de bolsa Liberum Capital predijo qué selección se consagrará campeona en Qatar. Ya anticipó correctamente los ganadores de las últimas dos Copas del Mundo, Alemania y Francia…

Acertó en los 2 últimos mundiales: un algoritmo predijo quién será campeón en Qatar 2022

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

ÚLTIMO | Chiquito Romero, out de Boca Juniors

El ex arquero de la Selección Argentina se encuentra hace dos meses en el Xeneize y aún no pudo debutar

Domingo de malas noticias en Boca Juniors, que ya jugó esta fecha y está expectante por el liderazgo del campeonato argentino. Nueva dura lesión para uno de los futbolistas del plantel de Hugo Benjamín Ibarra.

En la última práctica del primer equipo, Sergio Romero sintió una molestia en la rodilla derecha. Una nueva complicación física para el arquero subcampeón con la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Chiquito Romero se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión, pero lo más probable es que el doctor Batista se incline por una intervención para “limpiar” la zona. No jugará hasta el 2023. 

El último refuerzo Xeneize se encontraba entrenando a la par de sus compañeros, luego de una inactividad que lo encontró recuperándose en el predio de Racing Club, y expectante por su debut. Se esperaba que Romero tuviese minutos en los próximos partidos.

Publicidad

La polémica llegada de Chiquito Romero

El inesperado arribo de Sergio Romero a Boca fue todo un mensaje para Agustín Rossi, ya que el arquero titular se encontraba “en guerra” contra el Consejo de Fútbol por la negociación de su contrato. Hubo dardos desde ambos lados: dirigencia y jugador.

Oficial: Sergio Romero se convirtió en el arquero de Boca Juniors

Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca Jrs., aseguró que no iba a “hipotecar el club” por el nuevo contrato de Rossi. Y en el medio quedó la gente, que tomó postura por el arquero ovacionándolo en cada partido en la Bombonera.

Boca en llamas: el descontento del Consejo de Fútbol con Agustín Rossi

Publicidad

Lo cierto es que hoy en día la relación está más calma, inclusive comenzaron tímidamente nuevas charlas para la tan hablada renovación de Rossi. Posiblemente la lesión de Chiquito Romero active definitivamente las negociaciones…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR