Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Del Potro cayó ante Murray en la final de Río 2016 y se lleva la medalla de plata

El tandilense no pudo con el británico quien lo venció en cuatro sets, llevándose así el segundo premio más importante de los Juegos; es el mejor torneo desde su regreso a las canchas, venciendo a Djokovic y Nadal y llegando hasta la instancia final

En un vibrante partido, La Torre de Tandil perdió en cuatro sets ante el número dos del mundo y defensor del título, Andy Murray, que se lleva así su segunda medalla dorada de manera consecutiva, luego de consagrarse también en Gran Bretaña, su tierra natal, hace cuatro años.

Juan Martín hizo un buen partido, con un drive exultante pero un revés que, en la mayoría de los golpes, fue slice, por su triple operación en la muñeca que lo mantiene al cuidado de la zona. Quizás haya sido esa una de las claves del partido, más allá de su falta de ritmo luego de tanto tiempo sin estar en la alta competencia, y por tener enfrente a uno de los grandes jugadores del mundo.

Del Potro logra así una conquista única para el tenis nacional, con dos medallas olímpicas en su haber (ya había sido bronce en Londres 12′), y dejando bien en claro que está presente y más vivo que nunca. Este haya sido, quizás, su grito al mundo de que el circuito tiene de vuelta a quien fue uno de los grandes animadores del ATP en los últimos años, luego de años desgraciados a causa de problemas físicos. Todo depende de sus muñecas y, fundamentalmente, de su cabeza. Sin dudas, este paso habrá sido importantísimo para demostrarse que, ahora sí, está de vuelta.

Deportes

Reapareció Sebastián Battaglia a poco más de un mes de su despido como técnico de Boca

El ex entrenador reveló cómo quedó la relación con sus ex compañeros, ahora dirigentes del club Xeneize

A poco más de un mes de su polémica salida como entrenador de Boca Juniors, reapareció Sebastián Battaglia en una entrevista en TyC Sports. “Nunca pensé que mis declaraciones podían sacarme del equipo”, dijo el ex técnico sobre aquella conferencia post penales ante Corinthians.

El León explicó por qué dijo lo que dijo ante los micrófonos tras caer eliminado de la Libertadores: “Todos los entrenadores en algún momento decimos que necesitamos refuerzos. Quizás mi respuesta fue atemporal públicamente porque puertas adentro ya lo había hecho”.

“Estoy conforme con el trabajo realizado. Como cabeza de grupo tomé las decisiones que había que tomar”, confió Battaglia sobre su trabajo en el Xeneize. De trabajar en la Reserva pasó a un interinato que se extendió en el tiempo (ganó dos títulos locales).

Publicidad

La relación con el Consejo de Fútbol y Riquelme

“Siempre tuvimos charlas de fútbol con el Consejo. Teníamos diferencias, pero tratábamos de saldarlas, son ex compañeros y podíamos hablar cara a cara. Con Román hablaba, pero no específicamente de fútbol. Ahora no volví a hablar después de lo que pasó”.

La negociación del plantel por los premios en medio de la serie

“Creo que son cosas que tienen que estar resueltas desde principio de año. Uno tiene que tener la cabeza en lo que pasa en la cancha. Creo que se llegó a un punto en el que no se tenía que hablar. No creo que haya afectado a los jugadores, competimos bien y merecimos pasar. Por esas cosas del fútbol no se dio”.

Continuar leyendo

Deportes

La impactante foto de Zlatan Ibrahimovic que sorprendió a todos

El sueco, campeón del último Scudetto con el Milan, tiene 40 años

Zlatan Ibrahimovic publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram que impactó a todos: el sueco de 40 años, reciente campeón con el AC Milan del Scudetto, dejó ver sus piernas a los 40 años.

Lo sorpendente es que Ibra pasó por el quirófano hace apenas dos meses. El delantero debió operarse para curar los problemas en el tendón de aquiles y una de sus rodillas.

Zlatan renovó contrato con el Rossonero hasta mediados del 2023. Aún no tiene fecha para regresar a los campos de juego pero se estima a que ya esté disponible en el transcurso del Mundial de Qatar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic)

Continuar leyendo

Deportes

Agustín Rossi rompió el silencio tras la llegada de Chiquito Romero

El arquero de Boca Juniors habló con la prensa por primera vez desde su conflicto contractual

A pocos días de la llegada de Sergio Romero a Boca Juniors, señalado como el futuro arquero titular, Agustín Rossi rompió el silencio desde Salta. Por la Copa Argentina irá al banco de suplentes… ¿Y después?

Rossi se acercó a saludar a los hinchas que fueron a recibirlos al hotel y tuvo un breve contacto con la prensa. “Vivo esto con tranquilidad, con profesionalismo y respeto a la institución que me da el lugar de trabajar. Muy feliz con eso”, dijo.

Javier García atajará ante Agropecuario. La incógnita es quién lo hará en el clásico frente a Racing Club. El ex Chacarita tiene chances porque Chiquito Romero aún debe adaptarse al ritmo de trabajo que pretende el cuerpo técnico del Negro Ibarra…

Rossi también se refirió a un alejamiento de su representante Miguel González: “No. Nada que ver, nada que ver, sigo con él y no va a cambiar. Cuando me toque atajar voy a estar, como debe ser”.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR