Copa del Rey

Con récord de Messi, el Barcelona eliminó a la Real Sociedad y se metió en la final

Pese al récord de la "Pulga", el Barcelona empató 1 a 1 con su rival, pero gracias a la victoria de la ida, pasó a la final y se medirá con el Real Madrid

miércoles 12 de febrero de 2014 - 9:00 pm

Con una descollante actuación de Messi, que pareciera haber tapado a puro juego la boca de sus detractores, el Barcelona pasó a la final de la Copa del Rey, la cual disputará con el Real Madrid. Si bien el partido concluyó con un empate de 1 a 1, los dirigidos por el “Tata” Martino pasaron de fase gracias a la victoria en la ida (2-0). [pullquote position=”right”]Con récord de Messi, el Barcelona eliminó a la Real Sociedad y se metió en la final.[/pullquote]

El Barcelona ganaba por gol de “La Pulga” en el minuto 27, que fue la figura de su equipo y batió un record al marcar 335 goles con la camiseta del equipo catlán, pero el francés Antoine Griezmann (87′) estableció el empate 1-1 para los vascos, que terminaron lejos de la hazaña.

Tras la goleada al Sevilla del último domingo, el conjunto azulgrana disipó rumores sobre su actuación, y logró más confianza.

De esta manera, el equipo del Tata Martino se metió en la final, luego de ganar 2 a 0 en la ida y habrá clásico para definir la Copa del Rey. Mientras, los blaugranas, donde también fue titular Javier Mascherano, son líderes de la Liga junto a Real y Atlético Madrid, y el martes próximo visitarán a Manchester City por la ida de los octavos de final de la Champions League.

COMENTARIOS