Seguinos en nuestras redes

Televisión

En la recta final: Gran Hermano tiene sus dos primeros finalistas

El reality terminará el 24 de agosto. Ya quedaron como finalistas Ivana Icardi y Leandro, el Tucu. Fueron eliminados Matías y Ainelén. Hay cinco nominados

“Gran Hermano 2016” (América) entró en la etapa más decisiva del juego. Así lo hizo saber el conductor del programa, Jorge Rial, apenas comenzó la gala de eliminación: “Oficialmente arranca la final de Gran Hermano. Hoy ya se sabrá quiénes son los dos primeros dos finalistas”.

Los participantes que están adentro de la casa disputándose el gran premio (aún no se sabe el monto que se llevará el ganador de GH 2016) no estaban enterados de cuando sería el final del programa. Y aunque especulaban con que durara dos meses más, fueron notificados por el propio Rial de que sólo quedan tres semanas: el reality concluye el miércoles 24 de agosto.

Conforme al resultado de la votación del público, quienes quedaron eliminados del juego en la gala de anoche fueron: Ainelén y Matías P. El obtuvo el 46,8 por ciento de los votos. Y ella, 33,3 por ciento.

Al final de la emisión, se supo que los dos primeros finalistas son Ivana Icardi y Leandro, el Tucu.

Anoche, en la instancia de negociación, Ivana y Leandro, el Tucu, se sentaron frente a frente y buscaron ponerse de acuerdo en elegir a un participante que quedaría como primer finalista de “Gran Hermano”. Leandro se plantó en que él quería darle el lugar a Ivana en la final. “Pero para mí, dármelo a mí misma es muy difícil”, respondió ella. Él insistió: “Si no querés quedar vos en la final, vamos los dos a placa y listo”. Al final, ella aceptó y se convirtió en la primera finalista de “Gran Hermano”.

En la recta final del programa, las peleas entre los participantes están a la orden del día. En la primera entrada de Rial a la casa, Yasmila tuvo un duro encontronazo con Luis Galesio. Allí se metió en la disputa Patricio, que es parejita de la rubia. Si bien se dijeron de todo con el cordobés, el asunto no pasó a mayores…

En el primer informe, justamente la producción mostró un compilado de Patricio y Yasmila bajo el título “Celos y ¿violencia?”. La pareja del reality tuvo una crisis en la última semana y el trato entre ellos se volvió más agresivo. ¿Los perjudicará a ambos de cara a la gran final?

En el vivo, le informaron a Luifa que recibió una notificación judicial en relación al pago de alimentos para su hija. Un abogado de Endemol entró al ático y allí se reunió con Luifa y le explicó que la madre de su hija, en representación de la menor, se presentó a la Justicia y, como consecuencia de la notificación, deberán retenerle el dinero que le corresponda en cualquier concepto por su participación en el reality. “Le voy a poner el pecho a lo que sea”, respondió Luifa y aseguró que “ya sabía” que su ex le iba a hacer ese reclamo que, según él, no corresponde porque está pidiendo cuota alimentaria de un período en el que estuvieron juntos y él afrontaba los gastos de la casa.

En un momento dado se encendió la luz del ático y el primero en correr fue Luifa. Allí lo esperaba una sorpresa. No muy agradable, por cierto. Después de abrir tres cajas, encontró un sobre donde había una tarjeta con la leyenda: “Estás nominado”. Al salir, Luifa optó por mentirles a sus compañeros. Les dijo que en la mencionada tarjeta estaba escrito: “Estás en la final”. Pero lo cierto es que Luifa quedó nominado.

En esta última gala de nominación, los participantes entraron, como de costumbre, al confesionario y emitieron sus votos. Como resultado de esa votación, están nominados: Patricio, Yasmila, Mauricio y Gabriel. Según anunció Rial, quienes voten desde ahora hasta la final entrarán en un sorteo por la suma de 100.000 pesos.

Televisión

“No corten la calle, que tengo que ir a trabajar”: tenso cruce entre Myriam Bregman y Ramiro Marra

Durante su paso por el programa A dos voces en el canal TN, la diputada del FIT y el legislador que responde a Javier Milei tuvieron un tenso intercambio al abordar la situación social

La diputada Myriam Bregman, del Frente de Izquierda, y el legislador liberal Ramiro Marra se sacaron chispas en el programa A dos voces por las manifestaciones y las visiones opuestas sobre la economía.

“Por favor, Myriam, si van a hacer una movilización, no corten la calle, que tengo que ir a trabajar”, la chicaneó el dirigente que responde a Javier Milei en un momento.

Enseguida Bregman le respondió, molesta: “Y ustedes no reivindiquen más a Domingo Cavallo, que ya hundió este país, si hacemos eso capaz que nos sentamos y hablamos”, con menciones al exministro de Economía que aplicó el plan de convertibilidad.

El legislador liberal retomó su presentación y criticó la irrupción de la diputada: “Me interrumpís, cuando interrumpís las calles me interrumpís también a mí”.

Bregman se defendió, al plantear que se había referido a ella en sus críticas a las protestas y que tenía “derecho a contestar”.

El legislador liberal dijo que el anterior gobierno de Mauricio Macri “fue muy malo” aunque consideró que el de Alberto Fernández es “el peor de la historia argentina”. Mencionó “que empezó con un dólar de $60, que hoy está a $230″.

El intercambio ocurrió en el marco de una mesa en el canal TN, de la que participaron también Martín Tetaz (Juntos por el Cambio) y Marcelo Casaretto (Frente de Todos).

Continuar leyendo

Espectáculos

“¿Por qué no hacés que lo metan preso a Mauricio Macri?”: el curioso pedido de Gerardo Romano a un periodista

El actor K apuntó contra el expresidente por haber contraído una deuda con el FMI

Gerardo Romano no solamente es reconocido por su desempeño como actor, sino también por su militancia en el kirchnerismo y su efusividad a la hora de hablar de política. Ambas características las sacó a relucir nuevamente en una entrevista radial en la que era consultado por su temporada de teatro en Mar del Plata y su papel en la nueva temporada de El Marginal, cuando de la nada misma apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y pidió “que lo metan preso” por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional.

Esta curiosa situación ocurrió cuando dialogaba en Radio 10 con el periodista Ricardo Guazzardi sobre su unipersonal que está presentando en “La Feliz”. Mientras la charla se desarrollaba en un clima distendido y ameno, Romano interrumpe la entrevista para realizar un insólito pedido: “¿Vos tenes amigos en el poder judicial?”, consultó el artista.

Ante la respuesta positiva de Guazzardi, retrucó: ¿Por qué no hacés que lo metan preso a Macri que nos metió en la deuda externa horrible que nos tiene hundidos?”. El periodista, desesncajado, preguntó: “¿Pero qué tiene que ver eso?”. “No tiene nada que ver, por eso te lo digo. ¿Podés conseguir con alguien que se haga justicia? ¿O estás de acuerdo que haya contraído esa deuda eterna”, siguió Romano, siempre con su estilo provocador aunque estuviera dialogando en una radio afín al Gobierno.

Ya pasado el shock inicial por la pregunta, Guazzardi lanza una carcajada y le expresa a Romano: “Estás loco totalmente”. Acto seguido, ya devuelta de forma distendida, le recordó su pasado como abogado y como empleado del Poder Judicial, algo que Romano esquivó rápidamente. “No, era en el Ejecutivo”, dijo, antes de cortar por lo sano y cerrar la humorada “¿No querés denunciarlo, que se haga justicia? Te lavás las manos”, dijo entre risas y cambió de tema.

Continuar leyendo

Televisión

“Me vengo preparando hace más de 30 años”: Berni quiere ser presidente en 2023

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por “el mejor momento” en su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sergio Berni aseguró que buscará ser candidato a presidente en el año 2023 dentro del peronismo y destacó que se trata de una responsabilidad que todo militante busca alcanzar en algún momento. “Me vengo preparando hace 30 años”, manifestó en el canal TN.

“No hay mayor cargo para transformar una realidad que la presidencia de la Nación”, consideró. No obstante, aclaró que pese a su deseo, eso no quiere decir “que vaya a ser candidato”.

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones, y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años y no va a encontrar una sola incoherencia”, agregó.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires insistió que mantiene “diferencias” con Alberto Fernández, aunque consignó que “no tuvo oportunidad” de hablarlas con él. También dijo que hace rato no habla con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una de las personas que más quiero, que más respeto y que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, expresó.

Por otro parte, se refirió al polémico vuelo rasante que realizó en un helicóptero hace unos días en las playas de Villa Gesell que ocasionó el desprendimiento de varias sombrillas y el susto de varias turistas.

“Si hubiera pasado algo, me hubiera sentido extremadamente responsable. Más allá de discutir, no le saco el culo a la jeringa (sic)”, consignó en el programa A dos voces.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR