Famosos en Crisis

El cuñado de la hermana de Julia Roberts culpa a la actriz por haberla llevado a la muerte

John Fraschetti publicó en su cuenta Facebook que la famosa actriz y su madre hicieron todo para arruinarle la vida a la póstuma Nancy Motes y que por eso eran responsables de la depresión que la llevó a que se suicide

miércoles 12 de febrero de 2014 - 7:24 pm

A días que la hermana de Julia Roberts, Nancy Motes, fuera encontrada muerta por una “aparente sobredosis”, según informó la Policía; su cuñado, John Fraschetti, comenzó a difundir en las redes sociales que las culpables del fallecimiento son nada más ni nada menos que la famosa actriz y su madre.
[pullquote position=”right”]El cuñado de la hermana de Julia Roberts la culpa de haberla llevado a la muerte[/pullquote]

El hermano del prometido de Nancy cambió su foto de perfil Facebook por otra que muestra al novio de la mujer proponiendole matrimonio y además publicó en su muro: “Se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts (sí, Pretty Woman). Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación”.

Además de los polémicos post, Fraschetti fue entrevistado por el periodico Daily Mail en la que afirmó que el llanto de Robert y su madre son falsos e intentan solo manipular la mirada pública y volvió a sostener que ambas son responsables de la depresión que llevó a Motes a la muerte.

Nancy también quería llegar al estrellato de la actuación como su hermana pero lo más cercano a este sueño que realizó fue su participación en la producción de la exitosa serie del canal FOX, “Glee”. Además de tener problemas con las drogas, Nancy también se enfrentaba a diario con el sobrepeso.

La póstuma, antes de suicidarse, dejó una carta de ocho folios en la que narró que su prometido la hacia muy feliz pero que tenia muchos problemas familiares que la angustiaban.

COMENTARIOS