Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Hazaña nipona: Japón sorprendió en las Olimpíadas y venció a los All Blacks

Ni el legendario Sonny Bill Williams pudo salvar al equipo neozelandés del determinado Japón

El primer día en la vuelta del rugby masculino como disciplina en los Juegos Olímpicos vino con sprpresa: este martes, Japón venció al equipo de Nueva Zelanda por 14-12, todo un hito.

Los asiáticos anotaron un try por tiempo, el primero de Kameli Soejima (convertido por Katsuyuki Sakai) y el segundo de Teruya Goto (convertido por Lomano Lemeki).

Publicidad

Para Nueva Zelanda, que contó con el legendario Sonny Bill Williams, significó un durísimo golpe.

Japón ya dio muestras de su crecimiento en el deporte de la ovalada en el último tiempo con triunfos resonantes, principalmente el recordado triunfo por 34-32 ante Sudáfrica del Mundial 2015. Tal es el nuevo posicionamiento de los nipones en el nuevo mapa del rugby que a los triunfos resonantes le suman el haber sido elegidos como sede de la próxima Copa del Mundo a disputarse en 2019.

Deportes

El Superclásico entre Boca y River tiene fecha y horario definido

El Xeneize recibira al Millonario en la Bombonera el próximo domingo 11 de septiembre a las 17 horas

La Liga Profesional reveló la programación de las próximas tres fechas del campeonato (16, 17 y 18). Justamente, en la última de estas se disputará el Superclásico entre Boca y River.

El Millonario visitará la Bombonera para enfrentarse al Xeneize, el próximo domingo 11 de septiembre a las 17.

Antes del encuentro, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero, Tigre y Barracas Central. Por parte del equipo de Hugo Ibarra, sus rivales serán Defensa y Justicia, Atlético de Tucumán y Colón de Santa Fé.

Vea el gol de Sebastián Villa hoy, en River Plate vs Boca Juniors, por el fútbol argentino | Colombianos en el Exterior | GolCaracol

En el último Superclásico, Boca se impuso a River por 1-0 con gol de Sebastián Villa, en la séptima fecha de la Copa Liga Profesional, en la jornada de los clásicos.

Publicidad

 

Continuar leyendo

Deportes

Increíble: Mbappé pidió que se vayan todos los argentinos del PSG

El joven francés estaría dispuesto a lo que sea con tal de el tomar el control del vestuario parisino

El vestuario del Paris Saint-Germain está que arde y la situación empeoraría aún más. El insólito cruce entre Lionel Messi y Kylian Mbappé solo fue el comienzo de la polémica, que ahora crecería aún más tras un pedido express del joven delantero al presidente.

Christophe Galtier aclaró la pelea que protagonizaron Messi, Neymar y Mbappé

UOL, el importante diario brasileño, reveló que el 7 le pidió a Nasser Al-Khelaïfi que vendiera a todos los argentinos del PSG, con la finalidad de ganar poder en el vestuario, donde la Pulga y Neymar son los máximos referentes. Además, habría sido el principal causante del traspaso de Ángel Di María.

Le pidió al presidente Nasser Al-Khelaifi que desmantele la ‘República Argentina’ que existía en el vestuario y que estaba compuesto en su mayoría por jugadores de ese país”, explicaron desde el medio sudamericano, que además sumó que “además de Messi, el grupo contó con Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes. Además se suman Ander Herrera y Keylor Navas, todos ellos con salida en los próximos días”.

Publicidad

Report: Messi, Neymar and Mbappe's Wages for 2022-2023 Season at PSG - PSG Talk

Las salidas del arquero tico y del futbolista español tendrían el objetivo de reducir el habla hispana, que supuestamente sería la predominante puertas para adentro. Justamente, las llegadas de Nordi Mukiele y Hugo Ekitike reforzarían el idioma francés. Aún así, esto es tan solo el comienzo de una larga novela.

Continuar leyendo

Deportes

Boca Juniors tiene la posibilidad de incorporar un delantero y Gabriel Ávalos sería el apuntado: ¿Qué dijo el futbolista?

El paraguayo de 31 años habló sobre la chance de llegar al Xeneize: “Me da mucho orgullo que me tengan en cuenta de clubes tan grandes”

Ante la dura lesión de Exequiel Zeballos, se abrió la posibilidad de que Boca pida el cupo para incorporar a un futbolista al plantel. Esta mañana, la dirigencia Xeneize decidió hacer uso de esa cláusula y le envió la petición a la AFA. Una vez que reciban la aprobación, irán por Gabriel Ávalos.

El delantero estuvo en el radar de Boca a principios del 2022, pero no lograron avanzar con la transacción. Sin embargo, esta vez estarían decididos en contratar al jugador de 31 años. El club de la ribera dispondrá de 10 días para cerrar el pase.

Luego del partido ante Estudiantes, el paraguayo habló sobre la chance de llegar a Boca: “Hoy mismo no sé, yo me enteré en las redes sociales, pero nadie se comunicó conmigo y me da mucho orgullo que me tengan en cuenta de clubes tan grandes. Hoy hice la recuperación del partido y lo iremos viendo en estos días. Yo trabajo para que gente tan importante como Román se fije en mí”.

“Siempre estuve tranquilo. Las cosas en algún momento se dan, aunque estoy muy bien en Argentinos, siempre estuve calmado y hacer mi trabajo e ir partido a partido”, concluyó en radio Del Plata.

Publicidad

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR