Romance

¿Efecto Tinelli? Andrea Bursten estaría saliendo con el mejor amigo de su marido fallecido

Hace seis meses la modelo quedó viuda de Federico Ribero, íntimo amigo de Marcelo Tinelli. El nuevo amor de Burstein sería el dueño de Etiqueta Negra, actualmente casado con Paula Cahen D'anvers y ex amigo de su fallecido esposo

miércoles 12 de febrero de 2014 - 4:52 pm

En las últimas horas explotó otra bomba pero del llamado ambiente cool. Parece que la modelo Andrea Bursten estaría inciando una relación amorosa con alguien muy cercano a Federico Ribero, su marido fallecido. Se trataría de Federico Alvarez Castillo, perteneciente al círculo íntimo  de Tinelli y Ribero.

La muerte de Federico Ribero se dio hace seis meses y dejó huellas en su compañero del alma, Marcelo Tinelli, quien recientemente lanzó una marca de vinos en alusión a su amigo.

Para su mujer, Andrea Bursten, el golpe fue aún más terrible. De hecho la modelo fue vista hace meses nada más en la playa recuperándose de una severa pérdida de peso producto de la tristeza vivida.

Sin embargo, la revista Caras hizo público un nuevo capítulo en esta historia que ya trajo daños colaterales. Bursten habría reemplazado a Ribero por un hombre de su círculo íntimo llamado Federico Alvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra (marca que vistió a Tinelli en el último tiempo) . Este es hombre es padre de dos hijos y está asado con Paula Cahen D’anvers.

No solamente llama la atención la rápida recuperación en términos amorosos de la modelo, sino el estado civil “ocupado” del empresario Federico Alvarez Castillo y el increíble parecido físico de éste con Ribero.

[pullquote position=”right”]Andrea Bursten estaría saliendo con el mejor amigo de su marido fallecido ¿Efecto Tinelli?[/pullquote]

El efecto Tinelli se estaría haciendo nuevamente presente. El conductor de Showmatch hoy convive y está esperando un hijo con la mujer de quien fuera su mejor amigo, Sebastián Ortega. Y la viuda de Ribero parece seguir sus pasos, porque  no tuvo que alejarse demasiado de su entorno para encontrar a su nuevo amor y su contención.

Para agregarle más condimentos a esta historia, Paula Cahen D’anvers y Andrea Bursten se conocen hace mucho tiempo de eventos y tienen una relación amistad. Habrá qué ver si el amor vale más que una amistad de años.

COMENTARIOS