Judiciales

Este es el spot en FPT por el que llamaron a indagatoria a Abal Medina y Scoccimarro

Con la firma de la Presidencia de la Nación, el video pudo verse en el entretiempo del partido entre River y Estudiantes. Allí, criticaron al gobierno porteño por no aceptar el traspaso del subte

miércoles 12 de febrero de 2014 - 2:49 pm

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y al actual secretario de Comunicación Pública y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro por una propaganda gubernamental emitida en “Fútbol para Todos”, en el año 2012, que atacaba al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El llamado a declarar como imputados alcanza también al subsecretario de Comunicación y Contenidos de Difusión, Gustavo Fernández Russo y a Rodrigo “Rodra” Rodríguez, militante de “La Cámpora”, quien hasta enero ocupaba la subsecretaría de Comunicación Pública y ahora pasó al cargo de secretario de Organización y Comunicación del ministerio de Desarrollo Social.

Según se conoció hoy en los Tribunales, los turnos de indagatorias en la sede judicial de la avenida Comodoro Py 2002 arrancarán con Rodríguez el 20 de febrero; Fernández Russo, el 24; Scoccimarro, el 26 y Abal Medina, el 28.

COMENTARIOS