Redes Sociales

Twitter modifica su diseño y se asemeja aún más en Facebook

La red social está probando una interfaz que ofrece una foto de perfil y una portada, casi igual, a la de su rival. Por ahora, está a prueba en algunos usuarios antes de lanzarse definitivamente

miércoles 12 de febrero de 2014 - 3:53 pm

Tal como Facebook lo hace, Twitter ensaya a menudo diversos cambios en su interfaz. Antes de lanzar para todos la nueva funcionalidad, la red social prueba la novedad en la cuenta de un número reducido de usuarios para prever posibles fallas y decidir el lanzamiento o dejarlo sin efecto.
[pullquote position=”right”]Twitter más parecido a Facebook[/pullquote]

Twitter ya introdujó alteraciones hace algunas semanas; incorporó un nuevo diseño en el tipo y el color de las letras en la sección home, provocando una imagen más despejada en el sitio.

Ahora la red social del pajarito sorprendió con cambios más notorios, presentó un nuevo modelo de perfil que se asemeja mucho al estilo que ofrece su rival: Facebook.

El nuevo perfil que esta probando Twitter muestra la foto del usuario en un recuadro sobre el extremo izquierdo-superior de la pantalla. Más arriba, una inmensa foto de portada que asimila más la red social de 140 caracteres a la creada por Mark Zuckerberg.

La información del tuitero: descripción personal, seguidores, siguiendo, cantidad de tuits, entre otros, aparece en la prueba abajo de la foto de perfil.

COMENTARIOS