Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Pipita on fire: el juego para que Higuaín haga goles en las finales

Luego de la segunda final perdida por Copa América ante Chile, algunos hinchas parecen no olvidarse de las situaciones desperdiciadas por el ahora delantero de la Juventus e inventaron una aplicación a modo de cargada

El delantero Gonzalo Higuaín estuvo en boca de todos durante el receso invernal. Es que, luego de la final por Copa América perdida nuevamente contra Chile, muchos hinchas apuntaron al goleador como uno de los principales culpables. Además, la millonaria suma de dinero que puso Juventus para hacerse con los servicios del surgido en River, provocó que siga formando parte de las principales noticias.

Ahora parece que la bronca de algunos con el Pipita no pasó y decidieron crear un juego virtual en el cual uno ayuda al ex Nápoli a hacer goles en las finales. En la aplicación también hay que ir esquivando distintos objetos que son arrojados, entre ellos comida.

La comida, uno de los obstáculos que debe evitar Higuaín en la aplicación Pipita On FirePipita On Fire, la aplicación que se burla de Higuaín

 

 

Deportes

VIDEO | La policía reprimió a los hinchas de Boca en el ingreso al Estadio UNO

Los fanáticos xeneizes subieron a las redes sociales videos de los incidentes en la ciudad de La Plata

La violencia volvió a pisar fuerte en el fútbol argentino. Es que según denunciaron varios simpatizantes de Boca en las redes sociales, los efectivos policiales reprimieron a los hinchas que habían llegado con entrada en mano a la final del Torneo de Verano que Boca ganó 1-0 frente a San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron en la entrada al Estadio de Estudiantes de La Plata. Más precisamente en la avenida 1, por donde debió ingresar la parcialidad boquense. Para despejar a la multitud que quería ingresar con su ticket en mano, la policía respondió con balas de goma y gases lacrimógenos, provocando corridas y varios heridos.

“Mientras algunos hinchas levantan las manos y muestran su entrada para el partido, los encargados de cuidarlos solo disparan. La bronca que generan imágenes como estas es total. De una vez por todas, basta”, denunció un usuario en Twitter.

Asimismo, una de las heridas describió en su descargo: “Estas son algunas de las marcas de ayer pero en total tengo alrededor de 10 impactos. El sorete que me tiró lo hizo a poquitos metros y cuando yo me estaba yendo de espaldas. La yuta siempre es una mierda. Uno quiere ir a ver a Boca y así lo reciben”.

Continuar leyendo

Deportes

Boca, campeón: derrotó a San Lorenzo en la final del Torneo de Verano

Fue 1-0 en el Estadio UNO de La Plata con el gol de Luis Vázquez

Boca Juniors se quedó con el primer trofeo de la temporada. El equipo de Sebastián Battaglia venció en la final a San Lorenzo y obtuvo el Torneo de Verano: fue por la mínima en el Estadio UNO  de La Plata.

El joven goleador Luis Vázquez fue el autor del 1-0 con un gran cabezazo. En las gradas estuvo su nuevo competidor, Darío Benedetto, al igual que Nicolás Figal.

Invicto. El Xeneize ganó en sus tres presentaciones en el complejo del Pincha. 2-0 a Colo Colo y 3-2 a la Universidad de Chile, los dos partidos preliminares.

El gol de Luis Vázquez

Continuar leyendo

Deportes

“Mantenemos la ilusión de ir al Mundial”: Barros Schelotto confía en el milagro de Paraguay

Los Guaraníes tienen una doble fecha bravísima en un momento crucial: Uruguay y Brasil

La fe está intacta en Guillermo Barros Schelotto, casi un recién llegado al banquillo de la Selección de Paraguay. El entrenador brindó una conferencia de prensa en la previa a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

“Es una situación difícil pero creo en el jugador paraguayo. Dependemos de un triunfo y de otros resultados pero mantenemos la ilusión de ir al Mundial”, reconoció el Melli. Los Guaraníes están penúltimos en la tabla rumbo a Qatar 2022, solo arriba de Venezuela.

Rivales bravos en momento crucial. Paraguay tendrá dos choques de alta exigencia recibiendo a Uruguay y visitando a Brasil. “Lo más importante es con la actitud que salgamos a jugar, sabiendo que la necesidad nuestra es ganar”, dijo Guillermo.

Paraguay está noveno con 13 unidades. Sin embargo, la tabla está apretada y apenas cuatro puntos lo separan del quinto lugar con boleto a la Copa del Mundo (hoy del Perú de otro argentino, el Tigre Gareca).

La decisión de Schelotto de cambiar la localía

El seleccionador se refirió al cambio del escenario tradicional, el Defensores del Chacho, por la Nueva Olla de Cerro Porteño, donde podrá tener un 80 % de público.

“Creo que la selección es de todos, tiene que ir a cada punto del país o cada estadio, y representar de la mejor manera, nos viene bien un cambio y poder estar en un escenario donde seguramente estará lleno, que nos van alentar desde el primer minuto”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR