Causa ex Ciccone

Fiscal pidió que Nicolás Ciccone deje de ser querellante en la causa donde se investiga a Amado Boudou

El ex dueño de la gráfica Ciccone había declarado como testigo que el vicepresidente de la Nación participó de las gestiones en la venta de la empresa

miércoles 12 de febrero de 2014 - 2:32 pm

El fiscal federal Jorge Di Lello, mediante un dictamen, le pidió al juez Ariel Lijo apartar de su rol de querellante a Nicolás Ciccone, ex dueño de la gráfica que lleva su nombre.

Nicolás Ciccone había declarado como testigo en la causa complicando la situación de Amado Boudou ya que había asegurado que el Vicepresidente de la Nación estuvo involucrado en la venta de la imprenta.

El juez Lijo, luego de obtener la declaración de Ciccone como testigo, lo designó como querellante. Este rol le permite pedir pruebas y tener acceso a la causa.

[pullquote position=”right”]Fiscal pidió que Nicolás Ciccone deje de ser querellante en la causa de Amado Boudou[/pullquote]

Por su parte, la defensa de Boudou solicitó dar marcha atrás con esa decisión y recordó a la Justicia que Ciccone había sido imputado tiempo atrás por la Fiscalía.

El dictamen del fiscal Di Lello presentado hoy busca que se haga lugar al pedido de la defensa de Boudou, y sostuvo que el nombre de Ciccone figura como uno de los que se le está reclamando su presentación a indagatoria.

Otro  nombre que figura en la lista de los llamados a indagatoria es el de el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

COMENTARIOS