Amenazas

“En 10 minutos va a explotar el hotel y se van a morir estos montoneros”: amenazan el hotel donde estaba Bonafini

La Policía tuvo que evacuar el hotel marplatense donde la titular de Madres de Plaza de Mayo iba a cerrar un congreso de periodismo

sábado 6 de agosto de 2016 - 7:04 pm

“En 10 minutos va a explotar el hotel y se van a morir todos estos montoneros de mierda”, se escuchó al otro lado del teléfono a las 17.15 de este sábado, y eso bastó para que las autoridades desalojaran el hotel sindical Atilra, donde a las 19 horas la dirigente Hebe de Bonafini iba a cerrar el Pre Congreso de Comunicación.

En el lugar se hicieron presentes la policía bonaerense y los bomberos. Una vez que la División de Explosivos revisó la sala y confirmó que se trató de una falsa maneza, los presentes retomaron el Congreso, con De Bonafini a la cabeza.

Después de las idas y vueltas que la pusieron en el centro de la escena política ayer, Bonafini aceptó presentarse a declarar en el marco de la causa “Sueños Compartidos”, por lo que el juez Marcelo Martínez De Giorgi decidió levantar el pedido de captura en su contra, lo que le permitió viajar a Mar del Plata.

Fuente: Nicolás Aboaf
Fuente: Nicolás Aboaf

COMENTARIOS