Espectáculos

¿Es la cintura de Luli Salazar?

Hay nuevas fotos de la vedette que la muestran con un figura super flaca y con abdominales bien marcados que parecen retocados por Photoshop

miércoles 12 de febrero de 2014 - 3:10 pm

Luciana Salazar se dejó ver en un evento con su panza al aire y una cintura increíblemente pequeña, tanto que parece como si no fuese de verdad.[pullquote position=”right”] ¿Es la cintura de Luli Salazar?[/pullquote]

La vedette ama su cuerpo y siempre está pendiente de que su físico se luzca perfecto. Además de las cirugías estéticas que se realizó para retocar su cuerpo, la figura que tiene se debe a las horas que le dedica al gimnasio y a una dieta muy estricta que lleva, según confesó en varias oportunidades.

Si bien no es extraño ver a una Luli renovada en cada nueva aparición mediática, en esta última ocasión fue llamativo el estrecho tamaño de su cintura. Una corta remera blanca, estilo pupera, permitía ver la panza increíblemente chata con un pequeño contorno.

En las fotos, donde se la ve posando junto a empresarios luego de un desfile, se pueden observar poses donde contornea su cuerpo y se la ve híper delgada, tanto que pareciera que tiene el cuerpo de la famosa muñeca, Barbie. Aunque, en verdad, su mini cintura es real.

COMENTARIOS