Sueños Compartidos

El picante comentario de Oscar Martínez contra Hebe y Boudou

El actor se refirió a la decisión de la titular de Madres de rechazar ser indagada en la causa Sueños Compartidos, que lleva adelante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi

viernes 5 de agosto de 2016 - 5:40 pm

“En los últimos años he sentido mucha tristeza por las conductas que ha tenido Hebe. Esta vez vuelvo a tenerla. Está equivocada”, comentó el actor Oscar Martínez, sobre la decisión de la titular de Madres de Plaza de Mayo de no presentarse a declarar ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

En diálogo con Hoy es el día, ciclo de Rodrigo Lussich en AM Belgrano, Martínez apuntó contra las personas que acompañaron a Hebe durante el día de ayer, cuando un operativo policial buscaba detenerla en la sede de Madres de Plaza de Mayo: “Es muy triste y enoja mucho ver a Hebe rodeada de gente como Boudou, que viene de la UceDe y sabemos quién es. Me da mucho rechazo”.

“No puedo aprobar la conducta cuasi delictiva que está teniendo”, continuó.

Por último, criticó algunas posturas que tomó en el pasado la referente en Derechos Humanos, como cuando expresó ·su adhesión al atentado a las torres gemelas o a la ETA” y aclaró: “Me parece terrible ahora que se considere por encima de la Justicia”.

COMENTARIOS