Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

En respuesta a San Valentín, lanzan el polémico “día del infiel”

La red social de infieles Ashleymadison.com encuestó, para celebrar el día de mañana, a 4.251 argentinas usuarias del sitio para dar con el mejor amante de cada región

Es conocido que el 14 de febrero es el día de los enamorados, pero una nueva fecha opositora está acaparando la atención de los internautas: “El día mundial del infiel”.

Organizado por la red social de infieles Ashleymadison.com, viene a hacerle la contra al popular día de los novios y se establece para el 13 de febrero.
[pullquote position=”right”]”El día del Infiel” los prefiere tramposos[/pullquote]

Bajo el lema “La vida es corta. Ten una aventura”, la propuesta es la de tener una diversión el día anterior al festejo con la “pareja oficial”.

Para festejar la controversial nueva fecha, Ashleymadison.com encuestó a 4.251 argentinas usuarias del sitio para que califiquen al amante infiel perfecto de cada región.

Las infieles de Mar del Plata, Rosario y Capital Federal puntuaron a sus amantes con cinco estrellas y el calificativo de excelente. El puntaje de los amantes de Bariloche también fue bueno, pero un poco menor, se llevaron cuatro estrellas y con tres quedaron los de Salta y Córdoba.

En cuanto a otras preferencias de las usuarias, el 41% de las marplatenses y el 35% de las porteñas optan por que sus amantes sean menores que ellas. Por otro lado, el 47% de las rosarinas se inclinan por hombres de su misma edad; como también las salteñas con un 48% y las de Bariloche con un 55%.

En Córdoba, sin embargo, las mujeres siguen la tradición y los prefieren más maduros según respondieron el 72% de las encuestadas.

Y a la hora de calificar por personalidad: “Por ejemplo, las mujeres de Capital, prefieren un amante arriesgado, y que sea soltero y sin hijos, y esto se repite tanto en Rosario como en Mar del Plata, en cambio en los extremos norte y sur del país, como en Salta y Bariloche, las mujeres prefieren un amante cauteloso, y que en lo posible esté casado y con hijos, es decir, con la vida resuelta y las cosas claras”, aseguró Francisco Goic, manager regional de esta web de aventuras tramposas.

¿Qué regalos prefieren las infieles? No las típicas flores, chocolates u ositos, eso se lo dejan a las legitimas novias. “Las mujeres de las regiones de Mar del Plata, Rosario y Capital prefieren recibir joyas de sus amantes, y en cambio las de Salta, Bariloche y Córdoba prefieren viajes”, concluyó Goic.

Los gustos por regiones se diversifican pero las encuestadas tienen algo en común: en el momento de engañar a sus parejas, no hay cupido ni San Valentín que las detenga.

Sociedad

Al grito de “basta de polenta”, piqueteros ingresaron al Ministerio de Desarrollo Social y destrozaron todo

La Policía Federal detuvo a tres manifestantes que estaban armados con palos y ocasionaron agresiones y destrozos.

Entre 20 y 50 manifestantes ingresaron por la fuerza al Ministerio de Desarrollo Social y protagonizaron incidentes en medio de una protesta. La Policía Federal detuvo a tres piqueteros que estaban armados con palos y agredieron al personal del establecimiento.

Las protestas son comandadas por diversas organizaciones sociales: una rama del Frente Popular Darío Santillán, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el MRP y el MTD de Aníbal Verón y el Frente de Organizaciones de Base, entre otras como el MTR Histórico.

Reclaman que “bajen los precios de la canasta alimenticia, que den trabajo a los desocupados y tierras para producir”, según informaron a la agencia Télam voceros de prensa de las agrupaciones movilizadas.

Las marchas tuvieron como epicentro el Ministerio de Desarrollo Social donde terminaron ocurriendo los desbordes. “Los tres detenidos son todos mayores de edad y se los acusa de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones: hay tres policías heridos, una es mujer, y varios empleados del ministerio resultaron con diversos golpes”, detallaron fuentes policiales a Infobae.

Interviene en la causa el Juzgado Federal N°7, a cargo del juez Sebastián Casanello, que dispuso el traslado de los detenidos de 19, 48 y 56 años.

 

Continuar leyendo

Sociedad

Piquetera llegó a una marcha en un Citroën C3 y fue escrachada por una ciudadana

En plena calle se desarrolló un acalorado debate entre una señora que pasaba por el lugar y la manifestante que le dijo: “De tu sueldo sale el mío”.

Una señora que se encontraba en cercanías a un piquete, filmó la llegada de cuatro personas que se sumaban a la manifestación a bordo de un automóvil Citroën C3. En el video se puede ver un tenso debate que tuvieron en plena calle.

La señora que registró las imágenes empezó a gritarle: “Ah, vos vas en auto querida. Vos vas cómoda. Andá a caminar flaca, caminá como todos”. A lo que la piquetera le respondió: “Andá a lavarte el or**, vieja loca de mi***”.

Sin embargo, la discusión no terminó ahí y cuando quien filmaba dijo “yo voy a laburar”, la manifestante que conducía el vehículo le expresó: “¿Viste? De tu sueldo sale el mío”.

“Yo pago impuestos también pelot***. Yo también pago la luz, el seguro, la nafta… todo mi vida”, agregó la piquetera.

Finalmente, mientras se alejaban las manifestantes en el C3, la señora que filmaba gritó: “Yo te banco, vos no laburás. Yo laburo. Hija de p***. ¡Chorra!”.

Continuar leyendo

Sociedad

Realizan una colecta para reconstruir el Club Andino tras el ataque mapuche

Miembros del club buscan ayuda para poder reconstruir la sede incendiada y vecinos de El Bolsón piden más seguridad.

Tras el incendio intencional originado en la sede del Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón, sus miembros iniciaron una colecta para poder reparar todos los daños ocasionados y así poder reconstruir las instalaciones.

Mientras tanto, las autoridades locales siguen reclamando más presencia de fuerzas de seguridad para combatir posibles nuevos ataques de parte de los autodenominados mapuches.

“Hola, estamos organizando la colecta para la reconstrucción de la sede del club, cualquier tipo de donación, grande o chica, va sumar y da un paso adelante en la dirección correcta, la de volver a tener nuestros chicos jugando y entrenando en nuestro lugar!”, expresa la publicación que subió el club en sus redes sociales.

Se detalla que quienes puedan colaborar pueden hacerlo en el “CBU 0340263600730058453007 ALIAS PERA.LARGO.CHOZA”.

Los vecinos de El Bolsón se cansaron de los ataques mapuches

Un grupo de habitantes de El Bolsón, en la provincia de Río Negro, salió a las calles a manifestarse y a pedir mayor seguridad para la región tras tres ataques mapuches en un mes.

El ex presidente, Mauricio Macri, se sumó al pedido y manifestó: “Abandonados por el Estado nacional y hartos, los vecinos de El Bolsón protestan como pueden delante de los restos quemados del Club Andino Piltriquitrón (CAP). Mi total apoyo a ellos y a todos los indefensos que están sufriendo ataques“.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR