Sociedad

Tras acostarse con 365 hombres en un año, se siente solo

Se trató de un experimento de un artista ruso para comprobar si así desaparecía la necesidad del afecto

viernes 5 de agosto de 2016 - 12:27 pm

Micha Badasyan es un artista ruso que vive en Alemania, que decidió investigar cuánto interfiere el sexo en la felicidad de las personas: quería medir hasta qué punto es capaz el acto sexual de hacer desaparecer la necesidad de afecto.

Para llevar a cabo el experimento, decidió acostarse con un hombre cada día durante todo un año: 365 parejas en 365 días.

El resultado puso en evidencia la importancia del amor en los seres humanos. De esta forma, Badasyan quiso poner en entredicho la utilidad de las citas cibernéticas, en las que dos individuos totalmente desconocidos entre sí se encuentran para mantener relaciones.

Una vez finalizado el estudio, Badasyan descubrió que, lejos de proporcionarle mayor bienestar, dichos encuentros se convirtieron en un procedimiento ordinario que le provocaron un importante vacío sentimental, según informó Diario 26.

“Descubrí algo totalmente nuevo para mí –señaló a su portal web oficial–. Por primera vez en mi vida, lloré después de tener sexo. Era muy doloroso y diferente de todo lo que había experimentado antes”.

COMENTARIOS