Recreo Bizarro

Una abuela tiene un feto de 40 años en su vientre

Se trata de una mujer brasilera de 84 años quien se niega a someterse a una operación para que le extraigan el feto sin vida

miércoles 12 de febrero de 2014 - 1:25 pm

El último viernes, una mujer llegó con náuseas y dolores en su vientre a un hospital de la localidad de Palmas, capital del estado de Tocantins, en el norte de Brasil, y los médicos descubrieron algo a lo que nunca antes se habían enfrentado. [pullquote position=”right”]Una abuela tiene un feto de 40 años en su vientre[/pullquote]

Natividade, una mujer anciana, le explicó a los doctores que quedó embarazada hace más de 40 años  y tras sufrir fuertes dolores de estómago acudió a un curandero, debido a que en esa época no había médicos en la localidad donde vivía.

“El hombre le dio remedios y ella dice que se sintió mejor. Su panza no creció más, el bebé dejó de moverse y ella pensó que había abortado”, le aseguró al sitio Actualidad, Saraiva Kratka, la doctora que examinó a la mujer.

A través de los rayos X, los médicos detectaron el feto y llegaron a la conclusión de que había muerto entre la semana 20 y 28 de gestación.

La anciana se negó a someterse a una operación para que le retiraran el feto, pero los médicos insisten en la intervención para evitar futuras complicaciones.

COMENTARIOS