Política General
Moyano coquetea con Massa y lo ve como “absoluto ganador”
Falta poco más de un mes para las elecciones y el líder Camionero parece acercarse cada vez más al massismo. ¿Qué hará De Narváez?

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, señaló hoy que ve al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como “el absoluto ganador en la provincia” de Buenos Aires y reveló que está hablando con “todos los sectores” políticos “incluido algunos kirchneristas” para realizar alianzas. [pullquote position=”right”]Moyano coquetea con Massa y lo ve como “absoluto ganador” de cara a octubre. ¿Se pasará de bando?[/pullquote]
En este sentido, aclaró que su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT) “está en el espacio” que encabeza el diputado Francisco de Narváez y señaló que va a mantenerse ahí “hasta las elecciones de octubre”.
Estas declaraciones abren la incógnita sobre el futuro del “Colorado” después de octubre, tras la denuncia del diputado del GEN Gerardo Milman que aseguró que mantiene un acuerdo con el Gobierno de Daniel Scioli para ocupar la cartera de Seguridad.

- Políticahace 5 días
El millonario negocio del piloto de Alberto Fernández con el Estado
- Política Generalhace 6 días
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Deporteshace 4 días
Escándalo: una periodista de ESPN destrozó a TNT Sports
- Judicialeshace 5 días
Los hermanos Levy, vinculados al kirchnerismo, fueron procesados por lavado de dinero en Venezuela
- Deporteshace 2 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Judicialeshace 2 días
La Justicia determinó que Sergio Uñac no puede volver a ser candidato a gobernador por San Juan
- Redes Socialeshace 2 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Economíahace 5 días
Crisis económica en Argentina: en los últimos tres años cerraron 12.000 empresas