Elecciones 2013

Moyano coquetea con Massa y lo ve como “absoluto ganador”

Falta poco más de un mes para las elecciones y el líder Camionero parece acercarse cada vez más al massismo. ¿Qué hará De Narváez?

martes 17 de septiembre de 2013 - 3:26 pm

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, señaló hoy que ve al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, como “el absoluto ganador en la provincia” de Buenos Aires y reveló que está hablando con “todos los sectores” políticos “incluido algunos kirchneristas” para realizar alianzas. [pullquote position=”right”]Moyano coquetea con Massa y lo ve como “absoluto ganador” de cara a octubre. ¿Se pasará de bando?[/pullquote]

En este sentido, aclaró que su Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT) “está en el espacio” que encabeza el diputado Francisco de Narváez y señaló que va a mantenerse ahí “hasta las elecciones de octubre”.

Estas declaraciones abren la incógnita sobre el futuro del “Colorado” después de octubre, tras la denuncia del diputado del GEN Gerardo Milman que aseguró que mantiene un acuerdo con el Gobierno de Daniel Scioli para ocupar la cartera de Seguridad.

COMENTARIOS