Deportes

Echaron a un periodista de TyC Sports por hablar mal de la gestión de Tigre

Alexis Szewczyk, después de trabajar durante nueve años en el canal, fue despedido por hacer declaraciones sobre los manejos poco claros del club. El periodista apuntó a un hombre cercano a Sergio Massa

miércoles 12 de febrero de 2014 - 1:04 pm

El periodista deportivo Alexis Szewczyk confesó: “En los últimos tiempos hice algunas referencias a los manejos de la dirigencia del Club Tigre, como por ejemplo quiénes eran los encargados del fútbol, y me hicieron saber a través de un productor, que estaban llamando desde Torneos y Competencias para que no siguiera con los comentarios que no eran atinados. Me dijeron que era verdad lo que estaba diciendo pero que no lo volviera a decir”. [pullquote position=”right”]Dejan sin trabajo a un periodista de TyC Sports por hablar mal de Tigre[/pullquote]

Cuando Szewczyk se refería a la falta de ética de quienes manejaban el fútbol en Tigre, hablaba de Hernán Bergman, quien tiene a su cargo el fútbol profesional. La crítica era que este hombre, muy cercano al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, no pertenece a la Comisión Directiva, por lo tanto no fue elegido por los socios.

Además, que tiene a su cargo las decisiones más importantes en materia de jugadores, lo que considera que es incompatible con su profesión, ser representante de jugadores y técnicos de fútbol.

“Al finalizar el programa tuve una charla mano a mano directamente con un Gerente de Producción del Canal que me repitió que era real lo que estaba diciendo pero que estaban llamando insistentemente desde Torneos y Competencias para que no siguiera hablando de la dirigencia de Tigre. No importa por qué, pero no sigas hablando de la dirigencia de Tigre, me dijeron”, relató en el programa Competencia, que conduce Víctor Hugo Morales por radio Continental.

Durante la entrevista, el periodista también contó lo que le comunicaron después de este episodio: “Se comentó que no se sabía si el programa iba a seguir, el canal le fue asignando tareas a todos mis compañeros menos a mí. Cuando pedí una reunión me respondieron que no tenían ni tiempo ni nada para decirme en el momento. Al poco tiempo armaron especiales en el horario de ese programa sin incluir mis notas, lo que derivó en que yo enviara una Carta Documento, me asesorara legalmente y terminó con mi salida del canal a fin de año”

COMENTARIOS