River Plate

River dio a conocer los gastos en tarjeta de la gestión de Passarella

Entre los pagos de los últimos diez días hay 13.465 pesos destinados a restaurantes de Puerto Madero y San Isidro, que efectivamente abonó el propio "Kaiser"

miércoles 12 de febrero de 2014 - 12:44 pm

La nueva gestión de River está buscando una mejor imagen y en este intento está indagando la conducción anterior de Daniel Alberto Passarella. En el mismo sentido sentido, hoy la Comisión Fiscalizadora, por medio de un comunicado, dio a conocer el detalle de los gastos de la tarjeta correspondientes a la era del “Kaiser”.
[pullquote position=”right”]River dio a conocer los gastos en tarjeta de la gestión de Passarella[/pullquote]

Cabe explicar que a la tarjeta solo tenian acceso Daniel Passarella (presidente), Diego Turnes (vicepresidente), Omar Solassi (vicepresidente segundo), Hugo Carreras (tesorero), Daniel Mancusi (protesorero), Arnaldo Mutto (gerente general) y Daniel Crespo (asesor legal).

Se puede divisar en el informe que en los últimos diez días de mandato, Passarella usó la tarjeta para abonar 13.465 pesos en los restaurantes “Happening” y “Rosa Negra”, de Puerto Madero y San Isidro. También, pagó 17.152 dólares en el Hotel ‘Ritz’ de Madrid y efectuó gastos en el exterior por 5.663 dólares más.

Por su parte, Turnes realizó compras por 19.210 pesos en un comercio de ‘Adidas’, 13.756 pesos en el local de ropa ‘Rochas’ y otros 7.018 pesos en el servicio contratado al orfebre Juan Carlos Pallarols, diseñador del mate que se le regalón al Papa Francisco. de los gastos que se realizaron durante ese periodo y que dejaron una deuda de 770.358 pesos.

COMENTARIOS