Inseguridad

Brutal asalto en La Plata: Encapuchados atacan a un verdulero y lo prenden fuego

Los ladrones, tras propinarle una golpiza al verdulero, lo rociaron con nafta, al igual que al comercio, y prendieron fuego para escapar con 30.000 pesos

miércoles 12 de febrero de 2014 - 9:57 am

Un verdulero sufrió graves heridas al ser prendido fuego por encapuchados que lo asaltaron en su comercio de la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata, donde su esposa y su hijo de 6 años también sufrieron quemaduras.

Fuentes policiales informaron que el brutal ataque se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, en una verdulería ubicada en la esquina de las calles 44, entre 148 y 145.

Según los informantes, el dueño de casa, Gustavo Rodolfo Martínez, de 49 años, escuchó ruidos extraños en el frente de la vivienda y al salir fue amenazado por tres ladrones encapuchados que lo obligaron a encerrar a su perro -de raza Rottweiler-.[pullquote position=”right”] Brutal asalto en La Plata: Encapuchados atacan a un verdulero y lo prenden fuego[/pullquote]

La pesadilla continuó en el interior de la vivienda, en cuyo frente se encuentra el negocio, donde estaban la esposa de Martínez, su hermano, su hijo de 6 años y su sobrino de 16 años.

Los ladrones, tras propinarle una golpiza al verdulero, lo rociaron con nafta, al igual que al comercio, y prendieron fuego para escapar con 30.000 pesos.

Detallaron los informantes que Martínez fue auxiliado por sus familiares y trasladado al hospital de Melchor Romero, mientras su esposa y el nene también sufrieron quemaduras.

Agregaron que los bomberos llegaron cuando familiares y vecinos de las verduleros trataban de sofocar el incendio, que destruyó totalmente la propiedad.

COMENTARIOS