Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Riquelme no juega y se cuida de cara al Superclásico

El equipo de Bianchi es una guardería médica: al Cata Díaz y Emanuel Insúa, se le suma el nombre de Guillermo Burdisso, que dejó el entrenamiento con un traumatismo en la rodilla

Juan Román Riquelme trabajó diferenciado sin hacer fútbol en la vuelta del plantel de Boca al trabajo, lo cual apuntaría a resguardarlo en el partido ante Argentinos Juniors y que vuelva frente a Quilmes para estar afinado con vistas al superclásico del 6 de octubre ante River. [pullquote position=”right”]Riquelme no juega y se cuida de cara al Superclásico[/pullquote]

Si Boca venía golpeado con las lesiones de Daniel “Cata” Díaz y Emanuel Insúa, hoy se retiró Guillermo Burdisso con un traumatismo en la rodilla izquierda y Leandro Marin se quedaría marginado el resto del torneo . Matías Caruzzo sería el zaguero para acompañar al uruguayo Ribair Rodríguez y Nahuel Zárate como lateral izquierdo.

Deportes

¿Qué le dijo Messi?: Pochettino habló del cambio y la mala cara de la estrella del PSG

El técnico argentino explicó que tiene muchas estrellas en el plantel y, lógicamente, ninguna quiere salir del juego

Mauricio Pochettino habló después de la victoria agónica del PSG ante Lyon; sin embargo, lo trascendente no fue el partido sino el cambio de Lionel Messi. Al 30 no le gustó para nada salir y lo dejó claro con sus gestos.

El técnico del París explicó que la sustitución de Messi tiene que ver con una plantilla llena de estrellas: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores, y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

¿Qué le dijo Messi? El oriundo de Murphy detalló que hubo una charla entre ambos: “Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien, tranquilos”.

Con un Messi enojado, PSG le ganó sobre el final a Lyon gracias a Icardi

La Pulga salió sobre el final con el encuentro empatado 1-1. Afortunadamente, PSG logró quedarse con el triunfo gracias al gol de Mauro Icardi.

Los 11 futbolistas que terminaron el partido en el Parque de los Príncipes hicieron la tradicional corrida hacia la tribuna para saludar a los aficionados. Messi no participó del agradecimiento y tampoco se lo ve en los videos oficiales del club.

Continuar leyendo

Deportes

Con un Messi enojado, PSG le ganó sobre el final a Lyon gracias a Icardi

Con un cabezazo del ex Inter sobre la hora, los parisinos se quedaron con el triunfo. Leo salió molesto con el entrenador a quince minutos del final.

Con los cuatro fantásticos en cancha el salvador fue Mauro Icardi. PSG venció 2-1 al Lyon en el Parque de los Príncipes gracias a un cabezazo del argentino en la última jugada del encuentro. De esta manera mantiene su liderazgo en la Ligue 1 con 18 puntos, producto de haber ganado los seis partidos que disputró.

En un discreto partido del conjunto que dirige Mauricio Pochettino, la visita se puso en ventaja con gol del brasileño Paquetá. Pero 12 minutos más tarde, Neymar igualó acciones a través de un polémico penal que cobró el juez Clément Turpin.

A nueve minutos del final, Icardi ingresó por su compatriota Ángel Di María. Y a los 93′, con un buen cabezazo de goleador tras un centro de Mbappé, el rosarino le dio el triunfo a los parisinos.

El cambio y el gesto de Messi al entrenador

Con el partido empatado, Mauricio Pochettino tomó una decisión que llamó la atención de propios y extraños. El entrenador decidió sacar a Lionel Messi a 15′ del final para poner en cancha al lateral Achraf Hakimi.

A Leo no le gustó nada salir y se lo hizo saber a su compatriota. Con cara de pocos amigos y con gestos que expresaban no entender lo que estaba pasando, el capitán de la Selección Argentina se fue enojado luego de hacer su debut en el Parque de los Príncipes.

Continuar leyendo

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR