Paritarias

La Ciudad analiza dar suba salarial escalonada de 23% en 2 o 3 cuotas

El ministro de Hacienda poteño piensa otorgar un aumento salarial del 23 por ciento a sus empleados, en "dos o tres" cuotas, a lo largo de todo este año

miércoles 12 de febrero de 2014 - 7:05 am

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, anticipó que la Ciudad piensa otorgar un aumento salarial del 23 por ciento a sus empleados, en “dos o tres” cuotas, a lo largo de todo este año.

El funcionario comentó que “hay consenso en las provincias en que (el aumento salarial para los empleados públicos) no puede ser de más del 25 por ciento. Nosotros manejamos un par de puntos menos en la Ciudad, porque lamentablemente no tenemos asistencia del Gobierno nacional”.

En declaraciones radiales, Grindetti aclaró: “Estamos hablando de la posibilidad de pagar el aumento de salario por todo el año”.[pullquote position=”right”]La Ciudad analiza dar suba salarial escalonada de 23% en 2 o 3 cuotas[/pullquote]

“No se puede dar mucho menos que eso de una sola vez. Y además hay que darlo en dos o tres cuotas. El gran perjudicado con la inflación es el asalariado, pero por otro lado los ministros de Hacienda estamos para administrar con criterio y racionalidad las cuentas públicas”, enfatizó.

COMENTARIOS