Lollapalooza

Conoce todos los horarios del Lollapalooza Argentina

Se oficializó el line up día por día del festival que se presentará el 1 y 2 de abril

miércoles 12 de febrero de 2014 - 6:55 am

Lollapalooza Argentina anunció los horarios y bandas de cada día. Desde el mediodía, el 1 y 2 de abril, el público podrá vivir dos jornadas intensas, con 12 horas de los mejores shows en vivo, con más de 50 bandas internacionales y nacionales que se presentarán en los cinco escenarios de un predio especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas.

El día 1 de abril se presentarán: Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phenix, Imagine Dragons, Julian Casablancas, New Order, Zedd, Kid Cudi, Capital Cities, Lorde, Portugal. The Man, Cage The Elephant, Jake Bugg, Wolfgang Gartner, Juana Molina, Onda Vaga, Flux Pavilion, Flume, Nairobi, Sig Ragga, Intrépidos Navegantes, Dietrich, Walter Dominguez, Aloe, Franco V.

Mientras que el día 2 de abril tocarán: Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Pixies, Vampire Weekend, Axwell, Ellie Goulding, Illya Kuryaki & The Valderramas, Johnny Marr,  The Bloody Beetroots, Jovanotti, AFI, Savages, El Mató un Policia Motorizado, Perry Etty, Baauer, Krewella, Pez,  Airbaig, La Bomba de Tiempo, RSVB, DJ Paul, Búlgara, La Armada Cósmica, Detonantes.

Mirá los horarios de cada día.

Los más chicos también podrán disfrutar del festival en el Kidspalooza, un escenario pensado especialmente con espectáculos y actividades para niños.

Además, en TopShow ya se encuentran a la venta con un descuento especial los tickets individuales para cada día de la edición local del festival más grande del mundo. En esta etapa de preventa, cada pase diario costará, $680 + service charge. También se encuentran disponibles los tickets VIP: por $1500 + service charge por día el público podrá acceder a un sector exclusivo del predio con áreas de relax y descanso en Lounge & Terrazas, voucher gratis de comida y bebidas, actividades exclusivas y guardarropa.

COMENTARIOS