Fútbol Para Todos

Como venganza contra Tinelli, Máximo pone a un ex vice de San Lorenzo a cargo del FPT

Como una especie de venganza Máximo Kirchner puso a Hernán Walter Etman, ex vicepresidente segundo de San Lorenzo, al mando del Fútbol para Todos

miércoles 12 de febrero de 2014 - 6:04 am

Luego de la abrupta salida de Marcelo Tinelli del “Fútbol para Todos”, La Cámpora tomó el control de ese programa y ahora piensa en darle el manejo a un ex vicepresidente de San Lorenzo, quien participó en la anterior comisión directiva.

Hernán Walter Etman fue vicepresidente segundo del CASLA en el primer tiempo de Tinelli como vice, mandato que sirvió para completar el ciclo de Carlos Abdo.

Ese empresario renunció, junto con toda su CD y dejó al club en una situación crítica. Se llamó a elecciones y la fórmula Lammens-Tinelli tomó el timón. Allí, el Gobierno nacional puso un pie y lo hizo con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien impuso a Etman en la vicepresidencia segunda.

Este hombre que tiene el hobby del golf, se dedica a la “consultoría de estrategia y operaciones” y estudió en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Allí, obtuvo la Maestría de  Derecho y Management del Deporte.

Su cargo de “Coordinador de Análisis Técnico Estadístico” en la Jefatura de Gabinete lo consiguió con Abal Medina. Pero con el joven peronista ya fuera del gobierno, se alineó con La Cámpora.

Hernán Reibel, hombre decisivo en la Secretaría de Comunicación Pública, puso a Etman al comando del FPT; esa decisión recibió el OK de Máximo Kirchner, que sabe el malestar que causará esta noticia en el propio Tinelli.

“Etman se hizo de la confianza de los pibes”, cuenta un hombre de la Rosada que no comulga con La Cámpora.

Algunos dirigentes sanlorencistas del “Tinellismo” desdeñan el paso de Etman por la institución: “No aportaba nada”. Por eso, lo habrían dejado fuera de la actual lista que obtuvo la reelección y que actualmente gobierna el club.

Pero ahora, lo tendrán cercano a Etman ya que de las partidas del programa “Fútbol para Todos” dependen la AFA y los clubes.

Fuente: Clarín.com

COMENTARIOS