Copa del Rey

Barcelona enfrenta a la Real Sociedad y Messi va en busca de un nuevo récord

Lio podrá consagrarse como el máximo goleador de un club del fútbol español

miércoles 12 de febrero de 2014 - 5:46 am

Desde las 18, hora de la Argentina, Barcelona visita a Real Sociedad, tras imponerse 2 a 0 en la ida de la Copa del Rey. Se espera que sea un trámite para el equipo del Tata Martino.

Por el otro lado, el Real Madrid espera a su rival tras eliminar al Atlético en el super Derby Madrileño. La gran final se disputará el 19 de abril.

Lionel Messi , que será titular, podrá erigirse como el máximo goleador de un club del fútbol español. El crack rosarino, que con los dos goles que marcó el pasado domingo (4-1 sobre Sevilla por la Liga) alcanzó los 334 tantos en 404 presentaciones en todos los torneos, deberá anotar al menos un gol en el estadio de Anoeta para igualar a Telmo Zarra, que registró 335 en 354 con Athletic de Bilbao entre 1940 y 1955.

Con el triunfo 2-0 de la ida disputada el miércoles pasado en el estadio Camp Nou, el capitán del seleccionado argentino quedó a un paso de participar de la cuarta definición de la Copa del Rey en los últimos seis años.

Probable formación de Real Sociedad : Jagoba Arrasate , DT de Erreala es probable que ponga en cancha a: Zubikarai; Zaldua, Mikel, Iñigo Martínez, José Ángel; Elustondo, Gaztañaga, Xabi Prieto; Griezmann, Seferovic, Chory Castro .

Probable formación de FC Barcelona : La que Gerardo “Tata” Martino , entrenador del Culés habría escogido serían: Pinto; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Alexis. .

COMENTARIOS