Mercado de pases

Angelici confirmó que Boca sumará un nuevo refuerzo

El presidente de la institución Xeneize aseguró que en las próximas horas el club va a sumar a su quinta contratación; además se refirió a la situación de Orión y opinó sobre la licencia de Tévez

viernes 29 de julio de 2016 - 7:31 pm

Daniel Angelici ratificó que muy probablemente en las próximas horas Boca logre un acuerdo con el San Pablo para cerrar la llegada de Ricardo Centurión, ex atacante de Racing: “Lo de Centurión se va a hacer. La idea es cerrar hoy (viernes) el préstamo por un año”.

Por otro lado el presidente de Boca descartó que el club se retire del mercado de pases y expresó que seguirán intentando en la búsqueda de un defensor: “Tenemos que traer a un central. Por Gustavo Gómez haremos una propuesta formal, pero Lanús está parado en un número excesivo que no se va a pagar en el fútbol argentino, aunque haremos un último intento”.

Sobre la situación de Agustín Orióny la posibilidad de que llegue Agustín Marchesin, el máximo dirigente Xeneize expresó: “El cuerpo técnico habló con algunos jugadores y les dijo que cada uno debía pelear el puesto. En base a eso, buscamos un arquero por pedido de Guillermo aunque no es prioridad. Orion tiene contrato y, si viene una propuesta que sirva a todos, no vamos a tener problemas de transferirlo, pero hoy es el arquero del plantel”.

“Nadie pide irse de Boca, y si alguien se quiere ir, que se vaya. La idea no es retener a alguien a la fuerza. No quiero en el plantel a un jugador que no quiera estar en el club”, agregó Angelici.

Por último se refirió al pedido que realizó Carlos Tévez luego de la eliminación ante Independiente del Valle: “Sufrió el golpe igual que todos, estaba mal y por eso se tomó licencia”.

COMENTARIOS