Separación de Fariña y Jelinek

“Leo Fariña es gay”

Así los aseguró la modelo Magalí Mora, quien desenmascaró el romance que el "valijero" tenía con otra mujer y que generó la separación con Jelinek

martes 17 de septiembre de 2013 - 1:37 pm

La mayor pesadilla de Leonardo Fariña tiene nombre y apellido: Magalí Mora. La modelo, que saltó a la fama por desenmascarar las andanzas nocturnas del “valijero” que desembocaron en su separación definitiva de Karina Jelinek, ahora asegura que Fariña “es gay”.

“Lo vengo diciendo hace bastante. Conmigo no funcionó en la cama y tampoco funcionaba sexualmente con Jelinek. Cuando se lo pregunté se rió y me dijo que le va todo”, disparó la modelo en “Informadísimos”. [pullquote position=”right”]”Leo Fariña es gay y está viviendo un romance con Ricardo Fort”, disparó la modelo Magalí Mora[/pullquote]

Envalentonada con el aire televisivo que le dan a sus palabras, Magalí fue por más y llegó a decir que Fariña esatría viviendo un romance “por dinero” con el chocolatero Ricardo Fort.

“Que no te extrañe que Fariña por la plata haga cualquier cosa. No tiene nada. Los negocios que hace se lo devuelven con préstamos. Nada es de él. Y es capaz de entregar el culo por dinero”, continuó la modelo.

Rápido de reflejos, Fort llamó a la producción del programa y salió a desmentir todo lo que se estaba diciendo: “Lo que menos tiene Leo Fariña es gay. Le gustan las mujeres más que el dulce de leche”.

COMENTARIOS