Boudou ante la Justicia

Tras el pedido de indagatoria, Boudou reapareció en Twitter

El vicepresidente de la Nación agradeció vía Twitter los mensajes de apoyo tras haber sido imputado en la causa de la ex Ciccone y afirmó que no "va a aflojar"

martes 11 de febrero de 2014 - 9:36 pm

El vicepresidente Amado Boudou agradeció hoy “los mensajes, apoyos y saludos”, en momentos en que avanza la investigación en su contra por la causa Ciccone, y enfatizó: “No voy a aflojar”.

“Muchas gracias por los mensajes, apoyos y saludos. Gracias por bancar. Yo no voy a aflojar!”, escribió Boudou en su cuenta de twitter.

 

El fiscal Jorge Di Lello pidió el jueves pasado la indagatoria de Boudou, Vandenbroele, José María Núñez Carmona, Ciccone y Amato, entre otros, al considerar que habrían cometido delitos durante el salvataje de la ex Ciccone.

Al día siguiente, Boudou concurrió espontáneamente ante el juez Lijo a ponerse a disposición y para decirle que se iba a presentar cada vez que se lo requiera y que no se iba a amparar en ningún fuero.

Boudou también está siendo investigado, junto a sus padres, sus hermanos y su pareja, la periodista Agustina Kämpfer, por presunto enriquecimiento ilícito.

COMENTARIOS