Copa del Rey

Real Madrid eliminó al Atlético del “Cholo” y es finalista de la Copa del Rey

Con dos goles de penal de Cristiano Ronaldo, el equipo "merengue" sentenció al Atlético Madrid y lo dejó afuera de la competición. Con un global de 5 a 0 pasó a la final y espera poder enfrentar a su eterno rival, el FC Barcelona

martes 11 de febrero de 2014 - 8:39 pm

Con una contundente victoria de 2 a 0, el Real Madrid le ganó al Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón y firmó su pase a la final de la Copa del Rey. Los goles fueron ambos de Cristiano Ronaldo y de penal. En el resultado global, el conjunto “merengue” ganó 5 a 0, ya que en el encuentro de ida se había llevado un triunfo por 3 a 0. [pullquote position=”right”]Real Madrid eliminó al Atlético del “Cholo” y es finalista de la Copa del Rey.[/pullquote]

A los 5 minutos Cristiano Ronaldo cambió un penal que le cometieron por gol. Nueve minutos más tarde, el argentino Insúa le cometió una falta grosera a Bale en el área, y el portugués volvió a tomar la pelota para marcar el 2 a 0 final.

Con una clara dominación del “merengue”, los dirigidos por Simeone no pudieron frenar su ofensiva de ataque ni generar chances importantes. Se debe tener en cuenta que, por el resultado del partido de ida, el Atlético debía ir a buscar el encuentro si seguía con aspiraciones a conquistar la competición.

De este modo, ya en la final, Real Madrid espera por el próximo rival. El otro protagonista de la final saldrá del encuentro que jueguen mañana Barcelona y Real Sociedad. En la ida, el equipo del “Tata” Martino ganó 2 a 0 en el Camp Nou. Si logra mantener o agrandar la diferencia, el clásico español volverá a jugarse en la final de la Copa del Rey.

COMENTARIOS